¿Cuándo se abre el registro para nuevos beneficiarios de las Becas Bienestar 2022 para preparatoria?

Te traemos información actualizada sobre nuevos registros para que más alumnos puedan ser beneficiarios de las Becas Bienestar 2022
¿Cuándo se abre el registro para nuevos beneficiarios de las Becas Bienestar 2022 para preparatoria? ¿Cuándo se abre el registro para nuevos beneficiarios de las Becas Bienestar 2022 para preparatoria? ¿Cuándo se abre el registro para nuevos beneficiarios de las Becas Bienestar 2022 para preparatoria?

Muchos padres de familia que sus hijos todavía no son beneficiarios de alguna Beca Bienestar 2022 quieren saber cuándo se puede hacer un nuevo registro.

¿Es este tu caso?, no te preocupes el día de hoy resolveremos tu duda, puesto que el apoyo económico que otorga esta beca es muy útil para los beneficiarios.

Lo primero que debes de saber es que esta beca otorga $1,680 pesos de manera bimestral el pago se realiza de diferentes maneras.

A principio de cada año la Coordinación de Becas Benito Juárez publica su calendario oficial de pagos para que todos los beneficiarios estén enterados.

¿Cuándo se puede hacer la inscripción de un nuevo beneficiario para recibir una Beca Bienestar 2022?

A través de las redes sociales del programa se informó que no hay fecha todavía para hacer nuevos ingresos de alumnos de educación media superior.

Se recomienda estar atento a las redes sociales oficiales del programa para saber cuándo se abrirán nuevos registros.

También puedes acercarte al coordinador de becas de tu escuela, ellos podrán orientarte y avisarte sobre las nuevas fechas.

Para cualquier duda o aclaración puedes comunicarte con el personal del programa a través de su portal Mi Sistema Benito Juárez.

¿Cuándo se hace el primer pago del 2022 de este apoyo?

Los alumnos de educación media superior estarán recibiendo su pago de los primeros dos bimestres del año durante el mes de febrero.

El monto será de $3,360 pesos, recuerda que para este 2022 la beca tuvo un aumento de $80 pesos bimestrales.

Te invitamos a revisar nuestro artículo Formas de cobro de los $3,360 pesos de la Beca Bienestar Azteca 2022 para que sepas como puedes retirar tu dinero.

¿Cuándo se abre el registro para nuevos beneficiarios de las Becas Bienestar 2022 para preparatoria?
Foto vía: Gobierno de México

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx