Becas Benito Juárez 2022 – ¿Cuándo se deposita pago adelantado de 3 mil 360 pesos a educación básica?

Las Becas Benito Juárez 2022 realizarán pago adelantado de 3 mil 360 pesos a los alumnos de educación básica, te contamos todos los detalles.
Becas Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo se deposita pago adelantado de 3 mil 360 pesos a educación básica? Becas Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo se deposita pago adelantado de 3 mil 360 pesos a educación básica? Becas Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo se deposita pago adelantado de 3 mil 360 pesos a educación básica?

Las Becas Benito Juárez 2022 estarán realizando pago adelantado de 3 mil 360 pesos a todos los alumnos de educación básica, te decimos los detalles.

Debido a la veda electoral todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria estarán recibiendo solo tres depósitos a lo largo del presente año.

¿Cuándo se deposita el pago adelantado de las Becas Benito Juárez 2022?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), los alumnos estarán recibiendo su pago adelantado en el mes de febrero.

En febrero se realizará pago adelantado de las Becas Bienestar Benito Juárez 2022
Foto vía: CNBBBJ

Se trata del apoyo correspondiente a los bimestres enero-febrero y marzo-abril, por lo que el pago se otorgará en una sola exhibición, es decir 3 mil 360 pesos.

El siguiente depósito será de mil 680 pesos del bimestre mayo-junio, mientras que el último de 2022 será el pago adelantado de septiembre-octubre y noviembre diciembre.

¿Cómo solicitar una Beca Benito Juárez 2022?

En caso de aún no contar con el apoyo se recomienda comunicarse a la Línea de Bienestar al teléfono 55 1162 03 00. Así mismo, se puede realizar a través de la aplicación Sistema Mi Beca Benito Juárez.

  • Selecciona el programa de interés (Beca de Educación Básica)
  • Haz clic en ‘solicitud de beca’
  • Coloca tus datos personales y el motivo del por qué solicitas el apoyo
  • Envía tu solicitud

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, este programa del gobierno de México otorga un apoyo económico de 840 pesos al mes, los cuales son depositados cada bimestre, es decir, mil 680 pesos.

Sin embargo, en casos especiales los alumnos podrán recibir hasta dos bimestres juntos (3 mil 360 pesos), lo que beneficia a millones de familias mexicanas.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx