Salario Rosa Edomex 2022 – ¿Cuáles son los requisitos para que mujeres puedan solicitar apoyo de 2 ml 400 pesos?

Consulta los requisitos para solicitar Salario Rosa Edomex 2022 y recibir el apoyo económico de 2 mil 400 pesos bimestrales.
Salario Rosa Edomex 2022 - ¿Cuáles son los requisitos para que mujeres puedan solicitar apoyo de 2 ml 400 pesos? Salario Rosa Edomex 2022 - ¿Cuáles son los requisitos para que mujeres puedan solicitar apoyo de 2 ml 400 pesos? Salario Rosa Edomex 2022 - ¿Cuáles son los requisitos para que mujeres puedan solicitar apoyo de 2 ml 400 pesos?

El Salario Rosa Edomex es un apoyo dirigido a mujeres que otorga 2 mil 400 pesos bimestrales, estos son los requisitos para el registro.

De igual forma, este programa ofrece capacitaciones y talleres para el desarrollo profesional de las beneficiarias.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el Salario Rosa Edomex?

Para recibir el apoyo, las mujeres y jóvenes interesadas deberán de cumplir con los siguientes requisitos y documentos:

  • Contar entre 18 y 59 años de edad
  • Residir en el Estado de México
  • No recibir otro apoyo económico
  • Identificación oficial (INE)
  • Comprobante de domicilio
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
Foto vía: Gobierno del Edomex

¿Dónde se hace el registro al Salario Rosa?

Luego de cumplir con los requisitos será necesario comunicarse a través del teléfono de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México (Sedesem) al 722 226 29 21.

Por otro lado, de manera presencial se podrá acudir a las oficinas ubicadas sobre calle Sebastián Lerdo de Tejada #300, colonia Centro, en Toluca.

Hasta el momento aún no se da a conocer la convocatoria 2022, por lo que será importante estar pendientes de las redes de la Sedesem para saber cuando se abre el registro.

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, el gobierno mexiquense ofrece un monto bimestral de 2 mil 400 pesos, el cual es entregado a través de la tarjeta rosa.

Para dudas o mayor información del Salario Rosa, puedes comunicarte a través del correo electrónico: sedesem.edomex.gob.mx.

DFC