Beca Benito Juárez 2022: ¿Cuál es el calendario de pagos para alumnos?

Este es el calendario de pagos que las Becas Benito Juárez 2022 depositarán de forma adelantada a todos los alumnos inscritos al programa.
Beca Benito Juárez 2022: ¿Cuál es el calendario de pagos para alumnos? Beca Benito Juárez 2022: ¿Cuál es el calendario de pagos para alumnos? Beca Benito Juárez 2022: ¿Cuál es el calendario de pagos para alumnos?

Las Becas Benito Juárez 2022 estarán adelantando todos los apoyos de los alumnos inscritos al programa, te decimos el calendario de pagos.

Debido a la veda electoral que habrá  este año, todos los programas de becas estarán realizando sus depósitos en una sola exhibición.

¿Cuál es el calendario de pagos de las Becas Benito Juárez 2022?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), en febrero se estará depositando lo correspondiente a los bimestres enero-febrero y marzo-abril.

Posteriormente, se estará reanudando el periodo de pago hasta los meses junio y julio, que será lo correspondiente a los bimestres mayo y junio.

Mientras que el último depósito de 2022 se estará efectuando en noviembre, y será correspondiente a los meses septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Este es el calendario de pagos de las Becas Benito Juárez 2022 para los alumnos
Foto vía: Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez

De esta manera, se estarán beneficiando millones de alumnos de educación básica, media superior y superior, quienes estarán recibiendo su pago adelantado.

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, la CNBBBJ ofrece un monto económico de mil 680 pesos para alumnos de educación básica y de media superior, por lo que les adelantarán 3 mil 360 pesos.

Mientras tanto, los estudiantes que cuenten con una beca de nivel superior reciben un apoyo de 4 mil 900 pesos, por lo que a ellos les adelantarán 9 mil 800 pesos.

Finalmente, para dudas o mayor información, puedes comunicarte a través de la Línea de Bienestar al 55 1162 03 00; así como al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx