Jorge Rodríguez con la encomienda de mantenerse en el 11 titular con Toluca FC

Uno de los juveniles del Toluca Fc busca seguir llenándole el ojo al entrenador para mantenerse en el 11 titular del equipo
Jorge Rodríguez con la encomienda de mantenerse en el 11 titular con Toluca FC Jorge Rodríguez con la encomienda de mantenerse en el 11 titular con Toluca FC Jorge Rodríguez con la encomienda de mantenerse en el 11 titular con Toluca FC

Toluca FC- La directiva escarlata se ha encargado de armar un plantel con experiencia y juventud el cual tendrá que hacer jugar bien el estratega Ignacio Ambríz.

Uno de los juveniles que parece se ha comenzado a ganar la titularidad en el cuadro escarlata es Jorge Rodríguez.

Quien tiene la encomienda de aprovechar todos los minutos que le dé el técnico y así poder sumar para que el equipo tenga un mejor rendimiento.

Rodríguez es un joven que desde el torneo pasado ha sumado minutos, la capacidad de aprender de sus compañeros es algo que lo ha llevado a ganar minutos.

“Es el trabajo, el todos los días venir con la mente positiva, que vamos a hacer bien las cosas, trabajar al cien. Tengo por delante “Pechu” Torres Nilo, Diego Rigonato, que son extraordinarios jugadores”, dijo el juvenil.

Doble sesión de entrenamiento para el cuadro de Toluca FC

El cuadro escarlata se está preparando con todo y está aprovechando al máximo el parón que tuvo la Liga Mx debido a la fecha FIFA.

En el equipo ha trabajado a doble sesión esperando lograr encontrar su nivel máximo de juego para lograr grandes cosas.

Foto vía: Toluca Fc

El último partido de liga los escarlatas lograron un importante triunfo al ganarle a Mazatlán 1-2 con goles de Canelo y Leo Fernández.

Recuerda que puedes descargar el calendario oficial del Toluca FC en su página oficial para que no te pierdas ningún partido del torneo.

¿Se va Michael Estrada?

Un delantero que parece tener sus días contados en Toluca es el ecuatoriano Michael Estrada esto después de la llegada de Camilo Sanvezzo.

Todo parece indicar que su destino estaría con el DC United de la MLS, pero se debe de esperar al anuncio para que se haga oficial el traspaso.

Parece indicar que Toluca FC ya no tendrá más incorporaciones, pero no sorprendería a nadie la llegada de un defensor más.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo

EG