¡Arde el infierno!, el brasileño Camilo Sanvezzo es nuevo jugador del Toluca FC

Camilo Sanvezzo es otro de los regalos para la afición del Toluca Fc rumbo al próximo torneo de clausura 2022 de la Liga MX
¡Arde el infierno!, el brasileño Camilo Sanvezzo es nuevo jugador del Toluca FC ¡Arde el infierno!, el brasileño Camilo Sanvezzo es nuevo jugador del Toluca FC ¡Arde el infierno!, el brasileño Camilo Sanvezzo es nuevo jugador del Toluca FC

Llego otro regalo para Toluca FC y no se trata de cualquier regalo, ya que el brasileño Camilo Sanvezzo fue anunciado como nuevo jugador escarlata.

Su incorporación era ya un secreto a voces, pero hoy en la tarde fue cuando se dio el anuncio oficial de su incorporación.

Un refuerzo que llega con la encomienda de ser ese nueve letal que necesita Toluca FC, puesto que desde la salida de Fernando Uribe no han encontrado un recambio.

El último equipo del brasileño fue el Mazatlán FC donde se hizo figura gracias a sus goles y asistencias que le dieron puntos a su ahora ex equipo.

Camilo Sanvezzo ya entrenó con el equipo

El brasileño ya tuvo su primer entrenamiento con la playera escarlata donde se le veía contento por tener un nuevo reto en su carrera.

Toluca FC se sigue preparando con todo para poder pelear por ese ansiado título, y ya cuentan en sus filas con jugadores importantes.

  • Camilo Sanvezzo
  • Leo Fernández
  • Daniel Álvarez
  • Jordan Sierra
  • Carlos Guzman

La directiva todavía sigue buscando un defensor que llegue a pelear el puesto con jugadores como Haret Ortega o Vanegas. Aunque parece que llegara después de arrancar el torneo, ya que la búsqueda parece que se hará en el mercado sudamericano.

¿Cuándo debutará Toluca Fc en el Clausura 2022?

Será el próximo domingo 9 de enero del 2022 cuando los escarlatas tengan su primera prueba de fuego cuando visiten al cuadro de Pumas FC.

Aquí será la primera prueba para los dirigidos por Ambríz, puesto que tendrá que hacer funcionar al trabuco que le está armando la directiva.

Todo esto con miras en el objetivo que es ganar la ansiada estrella número 11 en el escudo, la cual ha sido buscada por varios años.

Aquí te dejamos el calendario del cuadro escarlata en formato PDF para que lo puedas descargar y no te pierdas ningún partido del cuadro mexiquense.

EG