Ambriz firmará contrato como nuevo director técnico del Toluca FC

El miércoles 01 de diciembre Ambriz se unirá como director técnico del Toluca FC, pues únicamente falta que se firme el contrato para que se haga oficial.
Ambriz firmará contrato como nuevo director técnico del Toluca FC Ambriz firmará contrato como nuevo director técnico del Toluca FC Ambriz firmará contrato como nuevo director técnico del Toluca FC

Ambriz marca su regreso al futbol mexicano con la entrada al Toluca FC

Los fanáticos del Toluca FC, obtuvieron respuesta a sus plegarias, puesto que el nuevo director técnico del equipo escarlata será Ignacio Ambriz, uno de los favoritos para tomar este puesto en el infierno.

Cabe destacar que con esta nueva estrategia, el director técnico Ignacio Ambriz, estaría marcando su regreso al fútbol mexicano después de probar suerte en el equipo español Huesca de la Segunda División y de llevar al campeonato a Club León en 2020.

¿Cuándo firmará contrato Ambirz como nuevo director técnico del Toluca FC?

De acuerdo a diversos medios de comunicación, Ambirz estaría firmando contrato con Toluca FC el miércoles 01 de diciembre.

Sin embargo, se desconoce la hora en la cual se estará llevando a cabo esta reunión, incluso, no se ha dado a conocer nada sobre el nuevo director técnico del Toluca FC a través del las redes sociales oficiales del equipo.

¿Qué equipos ha dirigido Ambriz en México?

Hasta el momento, Ambriz ha sido director técnico de siete equipos mexicanos, por lo que Toluca FC sería el octavo equipo al que se estaría uniendo.

Los equipos que han estado a cargo de este personaje emblemático del futbol mexicano son:

  1. Chivas

  2. América

  3. Club León

  4. Necaxa

  5. Puebla

  6. San Luis

  7. Querétaro

¿Cuándo terminó el contrato de Cristante con los Diablos del Toluca?

Es importante destacar, que el Toluca FC dio a conocer el término de su relación con Hernán Cristante el pasado 29 de noviembre.

Lamentablemente, esta noticia no les agrado a diversos usuarios, puesto que señalaban que los fracasos del equipo no se debían únicamente a Cristante, sino a una mala organización y trabajo por parte de los integrantes del Toluca.

El infierno de los Diablos Rojos del Toluca FC le da la bienvenida a Ambriz

Ahora que se ha hecho casi oficial la relación de Nacho Ambirz con el Toluca FC, todos los fanáticos e incluso el equipo está esperando que se rompa su mala racha que ha tenido durante 11 años.

Y que por fin la afición choricera marque un regreso al campeonato dentro de la Liga MX, esto para la clausura 2022.

 

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx