¿Quién es Leo Fernández?, el flamante refuerzo del Toluca FC

Leo Fernández, el hijo pródigo regreso a Toluca Fc, un recibimiento de primer nivel que deja a todos con una gran expectativa
¿Quién es Leo Fernández?, el flamante refuerzo del Toluca FC ¿Quién es Leo Fernández?, el flamante refuerzo del Toluca FC ¿Quién es Leo Fernández?, el flamante refuerzo del Toluca FC

Deportes– El día sábado se dio la noticia de la llegada del uruguayo Leo Fernández al cuadro del Toluca FC, fichaje que ilusiona a la afición escarlata.

Ayer en punto de las 12:00 horas se dio la presentación oficial en el Estadio Nemesio Diez con la presencia de un gran número de aficionados.

Fue el histórico Sinha quien le dio la camiseta número “10” al uruguayo, quien será el encargado de llevar las riendas de la ofensiva escarlata.

A continuación te diremos un poco más de este excelente jugador quien en su primera etapa hizo grandes goles los cuales sirvieron para ganarse el cariño de la afición.

Leo Fernández mostró su faceta de cantante

Su presentación fue muy emotiva, ya que entró tocando la guitarra y cantando “Motivos”, canción que hace referencia a su llegada al equipo del que nunca debió salir.

Conforme fue saliendo del túnel comenzó a cantar hasta llegar al lugar donde haría su presentación, un momento realmente emotivo para todos los asistentes.

 

Sus números con Toluca FC en su primera etapa

Fue el 12 de diciembre del 2019 cuando se dio el anuncio de la llegada del uruguayo a las filas del cuadro mexiquense, donde sus números hablaron por sí solos.

  • 14 juegos
  • 8 goles
  • 3 asistencias
  • 1 vez ganó el jugador del mes en la Liga Mx

A pesar de estos números la directiva de Tigres decidió llamar al jugador y aquí fue donde terminó su primera etapa con los escarlatas.

Con este ya son cuatro jugadores los que ha anunciado la directiva escarlata para el próximo torneo el cual inicia el próximo 7 de enero.

Aficionados compran la playera del nuevo «10»

Como ya es costumbre los aficionados del Toluca hicieron grandes filas para poder comprar el jersey con el nombre del nuevo «10» del equipo.

En estos últimos torneos no se había generado tanta expectativa con la llegada de un jugador, el cual promete muchas alegrías para el cuadro de Ignacio Ambríz.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG