¿Ya te podrán atender en Becas Benito Juárez? Estas son las fechas de pago

¿Ya sabes cuándo podrás ser atendido o generar una cita en las Becas Benito Juárez 2022?, acá te decimos lo que debes de saber al respecto.
¿Ya te podrán atender en Becas Benito Juárez? Estas son las fechas de pago ¿Ya te podrán atender en Becas Benito Juárez? Estas son las fechas de pago ¿Ya te podrán atender en Becas Benito Juárez? Estas son las fechas de pago

En semanas atrás las Becas Benito Juárez compartió las nuevas fechas de atención y de citas,  en ese sentido, el día de hoy hay fechas de atención, a continuación te compartimos más al respecto.

Aprovechamos para sugerirte nuestra nota de ¿cuánto recibirás de las Becas Benito Juárez en el siguiente pago 2022?, porque en este año habrá aumento.

Nuevo ingreso expediente integrado y cobro con App Bienestar Azteca

El día de hoy se comenzó a atender a aquellos alumnos que ya hayan integrando su expediente, pero si cumples 15 años después del 1ro de febrero.

Considera que te entregarán tu beca mediante un Aviso de Cobro, por lo que te sugerimos estar al pendiente, sin embargo, si quieres agendar una cita la puedes agendar desde el pasado 13 de enero.

Expediente ya integrado pero ya pasaron más de 20 días

Si ya pasaron 20 días y aún no recibes correo de confirmación, a partir del 20 de enero podrás agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez para que seas atendido del 24 al 31 de enero.

Nuevo ingreso sin aún integrar expediente

Si todavía no integras tu expediente, podrás agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez a partir del 3 de enero y serás atendido del 5 al 31 de enero.

Continuidad y cobro con App Bienestar Azteca

El pasado 13 de enero se abrieron las citas y se dará atención a parti de hoy 17 y hasta el 31 de enero en caso de no haber podido registrarte o no poder acceder a la App Bienestar Azteca porque señala que tus datos son incorrectos.

Por otro lado, si no recuerdas tus datos para agendar cita en mi Beca Benito Juárez, no necesitas agendar cita y se dará atención del 17 de enero al 31 del mismo mes.

Dicho lo anterior, es importante que lleves tu comprobante de cita y los documentos solicitados.

Cobro en Banco Bienestar o Telecomm

Finalmente, te sugerimos leer nuestra nota de Becas Benito Juárez 2022 ¿Qué hacer si cobro mi beca en Banco Bienestar o Telecomm?.

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx