Becas Benito Juárez 2022 ¿Qué hacer si cobro mi beca en Banco Bienestar o Telecomm?

Becas Benito Juárez 2022 dio a conocer nuevas fechas de atención para los que reciben su beca en Banco Bienestar o Telecomm.
Becas Benito Juárez 2022 ¿Qué hacer si cobro mi beca en Banco Bienestar o Telecomm? Becas Benito Juárez 2022 ¿Qué hacer si cobro mi beca en Banco Bienestar o Telecomm? Becas Benito Juárez 2022 ¿Qué hacer si cobro mi beca en Banco Bienestar o Telecomm?

Las Becas Benito Juárez Media Superior 2022 a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ)dieron a conocer nuevos detalles para los que cobran en Banco Bienestar o Telecomm.

Antes de comenzar, te sugerimos leer la nota que hicimos para ti de las nuevas fechas de atención e integración de expediente en Becas Benito Juárez 2022 para que te pongas en contexto.

Las nuevas indicaciones son que a partir del lunes 10 de enero tendrás que mantenerte al pendiente para cobrar tu beca con el enlace de becas en tu plantel pues habrá una Mesa de Atención Temporal (MAT) para que puedas recibir tu aviso de cobro.

becas benito juárez bienestar azteca 2022 fechas de cobro 2022
Foto: Archivo Toluca

Dicho lo anterior, no será necesario que agendes una cita, así lo dio a conocer la (CNBBBJ) además de considerar llevar tu comprobante y acudir con los siguientes documentos que te compartimos a continuación.

Por otro lado, considera los nuevos periodos de citas que habrá durante este mes para las Becas Benito Juárez Media Superior.

Nuevo ingreso (Banco Azteca) Becas Benito Juárez

  • Del 3 de enero habrá citas en él y atención del 05 al 31 de enero si no pudiste acudir a entregar tu expediente.
  • Abren citas a partir del 13 de enero y se dará atención del 17 al 31 de enero si realizaste tu expediente físico pero cumples 15 años después del 01 de febrero del 2022.
  • Si entregaste tu expediente físico, ya pasaron más de 20 días hábiles y sigues sin recibir correo de confirmación de las Becas Benito Juárez, darán citas desde el 20 de enero con atención del 24 de enero al 31 de enero

Continuidad (Banco Azteca)

  • El 13 de enero se abren citas en el Sistema y se dará atención del 17 al 31 de enero en caso de no haber podido registrarte o no poder acceder a la App Bienestar Azteca porque señala que tus datos son incorrectos
  • Si olvidaste tus datos para agendar cita en mi Beca Benito Juárez, no necesitas agendar cita y se dará atención del 17 de enero al 31 del mismo mes.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx