Calendario de pagos de la pensión del ISSSTE 2022 disponible para descargar 

Te dejamos el calendario de pagos de la pensión del ISSSTE de este 2022, es importante que estes atento a todas las fechas de pago
Calendario de pagos de la pensión del ISSSTE 2022 disponible para descargar  Calendario de pagos de la pensión del ISSSTE 2022 disponible para descargar  Calendario de pagos de la pensión del ISSSTE 2022 disponible para descargar 

Pensión del ISSSTE 2022– Se dio a conocer la fecha en la que los pensionados y jubilados estarán recibiendo sus pagos mensuales y su aguinaldo en este 2022.

Es por eso que nosotros el día de hoy te dejaremos el calendario de pagos para que lo puedas descargar, ya que es más fácil para las personas identificar las fechas de pago.

Recordar que a principios de este 2022 se depositó la segunda parte del aguinaldo 2021, esto para evitar confusiones en los depósitos.

¿Qué incluye el calendario de pagos de la pensión del ISSSTE 2022?

En caso de que te sea difícil descargar el documento o por alguna cuestión no lo puedas obtener, te dejamos el contenido de este.

Viene la fecha de los pagos de la pensión por mes, además de las fechas en las que se estará depositando el aguinaldo, recuerda que se paga en dos partes.

Por lo regular los pagos se realizan en el último día del mes anterior, por ejemplo, el pago del mes de febrero se realiza el 31 de enero.

En caso de que haya algún cambio en el pago, este se informara a través de las redes sociales oficiales de la institución.

Se recomienda a los adultos mayores cuidarse y protegerse bien al momento de acudir a cobrar, esto para evitar que se contagien de COVID-19.

Foto vía: Archivo Toluca

Recomendaciones al momento de ir a cobrar

  • Paga tus compras con tu tarjeta
  • En caso de que vayas a cobrar en una institución bancaria te recomendamos ir en días posteriores al depósito para evitar que exista aglomeración de personas
  • Acude a la institución bancaría acompañado de una persona para mayor seguridad
  • Paga tus servicios utilizando el saldo de tu tarjeta

Sigue leyendo 

EG