Pensionados 2022 ¿Cuándo caerá el primer pago del 2022?

Las personas que son pensionados de IMSS o del ISSTE el pago de enero 2022 ya está próximo a caer aquí todos los detalles.
Pensionados 2022 ¿Cuándo caerá el primer pago del 2022? Pensionados 2022 ¿Cuándo caerá el primer pago del 2022? Pensionados 2022 ¿Cuándo caerá el primer pago del 2022?

Pensionados 2022, son aquello trabajadores que pertenecen al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

De acuerdo con el IMSS, la pensión es una prestación económica destinada a proteger al trabajador al cumplir al menos 60 años.

¿Tú tienes una pensión en el IMSS o el ISSSTE?, pues aquí te contamos cuando caerá la pensión del mes de enero del 2022.

Pensionados 2022 ¿Cuándo caerá el primer pago del 2022?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo cae la pensión 2022?

Te contaremos cuándo caerá el pago de acuerdo para las personas pensionadas 2022 de estos dos institutos.

  • ISSSTE

En caso Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado el pago lo podrá recibir los primeros días del mes de enero.

  • IMSS

Para este mes, la forma será diferente, esto se debe al cierre de presupuesto del 2021 el 31 de diciembre.

Es importante mencionar que el Instituto Mexicano del Seguro Social, otorga el pago para sus pensionados los días primeros de cada mes, en dado caso que este cayera en día inhábil, el pago se recibiría el día último del mes anterior.

¿Cuándo cae el pago de la pensión del mes de enero 2022?

Si no sabes qué día te caerá el pago para el mes de enero, no te preocupes, aquí nosotros te contamos

Para los pensionados del IMSS, su pago correspondiente deberá caerles el siguiente 3 de enero, aquí atentos a su depósito.

En caso de los pensionados del ISSSTE, la fecha que tendrá del depósito, será misma que para los pensionados del IMSS, el día 3 de enero.

Así que ya sabes, tómalo en cuenta y presta atención a las fechas señaladas, ¿Quieres conocer más detalles sobre esto?

Te recomendamos visitar las páginas oficiales del IMSS y del ISSSTE, para que estes actualizado referente al tema de la pensión 2022.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona