¡Sin palabras!, Toluca FC es goleado en la jornada 1 del Clausura 2022

El equipo de Toluca Fc dio una pésima exhibición de fútbol en la jornada 1 del Clausura 2022, resultado que no gusto nada a la afición
¡Sin palabras!, Toluca FC es goleado en la jornada 1 del Clausura 2022 ¡Sin palabras!, Toluca FC es goleado en la jornada 1 del Clausura 2022 ¡Sin palabras!, Toluca FC es goleado en la jornada 1 del Clausura 2022

Toluca FC no vio por donde cayeron los goles después de haber jugado un partido para el olvido en su visita a Ciudad Universitaria en la jornada 1 del Clausura 2022.

Ignacio Ambríz decidió mandar a un cuadro que sorprendió a propios y extraños dejando al arquero Luis García en la banca.

Además de inicio mando al brasileño Camilo Sanvezzo con la esperanza de que en él cayera la responsabilidad de los goles.

Pero para mala fortuna de los escarlatas no fue así, puesto que el accionar futbolístico no cambió nada al del torneo pasado.

La defensa, un dolor de cabeza para Toluca FC

Parece que los jugadores de Toluca nunca hubieran jugado juntos debido a que se vio mucha mala comunicación entre los defensores.

Fue una sorpresa ver a Haret Ortega en la banca, fueron 5 goles los que se comió Toluca FC en la primera jornada y parece que le faltarán días a Ambríz para preparar el siguiente partido.

Un resultado que devuelve a la realidad a los escarlatas debido a que se pensó que con los refuerzos el equipo carburaría de mejor manera.

El equipo se debe de reponer ya para el próximo partido, ya que la afición no le perdonaría al equipo otra exhibición como la de ayer.

YouTube video player

Próximo partido del cuadro escarlata

Será el próximo domingo 16 de enero cuando los diablos rojos del Toluca busquen reivindicarse cuando reciban al club de Santos.

Un partido que por supuesto no será nada sencillo debido a que el equipo lagunero igualmente inicia con un nuevo proyecto deportivo.

Se espera que Leo Fernández empiece el próximo partido después de haber superado al COVID-19, un jugador que por supuesto le dará más proyección ofensiva al cuadro escarlata.

Te puede interesar

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx