Conoce el helado negro y de dulce de calabaza en Toluca

El Bigote Frío, una heladería de Toluca ofrece en esta temporada el helado negro y de dulce de calabaza en una ¿Te atreverías a probarlo?
Conoce el helado negro y de dulce de calabaza en Toluca Conoce el helado negro y de dulce de calabaza en Toluca Conoce el helado negro y de dulce de calabaza en Toluca

Surge en esta temporada el helado negro y de dulce de calabaza en una heladería de Toluca. ¿Te atreverías a probarlo?

La famosa heladería El Bigote Frío, se encarga de presentar al público sabores de helado muy especiales de acuerdo a la temporada del año.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE EL NUEVO PAN DE MUERTO ARCOÍRIS EN APOYO A LA COMUNIDAD LGBT

Durante la celebración de Día de Muertos surge el helado negro y de dulce de calabaza, inspirada en los colores típicos de las fechas.

helado-negro-y-calabaza
Foto: Quadratín Edomex

El objetivo de este lugar siempre ha sido ofrecer a sus clientes sabores únicos, algo que distinga y coloque como única a la heladería El Bigote Frío.

“Por temporada nosotros nos dedicamos a traer sabores nuevos, lo que buscamos es que no se aburran y sea del gusto de nuestros clientes. No nos conformamos con el que ya pegó, es ir renovando”, menciona Gilberto Lara, encargado de la heladería.

¿De qué está hecho el helado negro?

Se trata de un producto elaborado a base de carbón activado y un toque sabor uva. Por otro ado, el helado de dulce de calabaza es elaborado de forma artesanal y con ingredientes naturales.

En esta temporada también puedes encontrar otros sabores en El Bigote Frío, como el helado de flor de cempasúchil y pan de muerto.

Puedes disfrutar de estos helados en cualquiera de las sucursales de El Bigote Frío, ubicadas en Morelos #712 col. San Sebastián y Rodolfo Soto #305 col. Morelos, ambas en Toluca.

Con información de: Quadratín Edomex

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx