Pumas Vs Toluca FC – Cuándo y dónde ver el partido de la jornada 1 Clausura 2022 

Conoce todos los detalles del partido Pumas vs Toluca FC, juego correspondiente a la jornada número 1 del Clausura 2022
Pumas Vs Toluca FC - Cuándo y dónde ver el partido de la jornada 1 Clausura 2022  Pumas Vs Toluca FC - Cuándo y dónde ver el partido de la jornada 1 Clausura 2022  Pumas Vs Toluca FC - Cuándo y dónde ver el partido de la jornada 1 Clausura 2022 

Pumas Vs Toluca FC- El día de hoy en punto de las 21:00 horas el cuadro de Toluca FC hará su debut en el Clausura 2022 cuando visite a los pumas de la UNAM.

Será la primera prueba de fuego para el estratega mexicano Ignacio Ambríz quien fue presentado como nuevo DT para este torneo.

Será un partido con sed de revancha para los escarlatas, puesto que el equipo universitario fue quien elimino a los dirigidos en ese entonces por Hernán Cristante en el Apertura 2021.

¿No sabes dónde ver el partido?, no te preocupes, aquí te diremos las opciones que tienes para poder disfrutar del primer partido de la jornada 1 del cuadro mexiquense.

Pumas vs Toluca Fc tuvo que reprogramarse

Este partido estaba programa para jugarse el domingo 9 de enero, pero por casos de COVID-19 se tuvo que atrasar el partido para el lunes 10 de enero.

A pesar de los casos de COVID-19 Nacho Ambríz ha mencionado que no existe pretexto alguno para buscar los primeros 3 puntos del torneo.

Y es que Toluca FC tuvo una sacudida en su plantel, ya que llegaron varios jugadores a reforzar al cuadro mexiquense. El uruguayo Leo Fernández es el jugador que quiere ver toda la afición ya en acción.

¿Cómo y cuándo ver el partido?

  • Fecha: lunes 10 de enero
  • Horario: 21:00 horas
  • Estadio Olímpico Universitario
  • Transmisión: TUDN y Sky Sports

Recuerda que también podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de las redes sociales del Toluca FC.

Este partido será el primero para muchos jugadores los cuales desde el primer partido buscaran ganarse de un puesto en el 11 titular con un buen juego.

Otras Noticias de Toluca FC

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx