Toluca FC derrota con categoría a Coyotes de Tlaxcala

El día de hoy Toluca Fc tuvo su segundo encuentro de preparación en contra de Coyotes de Tlaxcala en las instalaciones de Metepec
Toluca FC derrota con categoría a Coyotes de Tlaxcala Toluca FC derrota con categoría a Coyotes de Tlaxcala Toluca FC derrota con categoría a Coyotes de Tlaxcala

La mano de Nacho Ambriz se comienza a ver en el equipo de Toluca FC, el día de hoy el cuadro escarlata derrotó con un marcador de 6-0 a su similar de los Coyotes de Tlaxcala.

Leo Fernández tuvo sus primeros minutos de juego en su regreso al cuadro mexiquense donde se notó su accionar con varias jugadas a la ofensiva.

A pesar de que se nota un juego rápido todavía les cuesta el trabajo en equipo y eso era predecible debido a las constantes bajas que se tuvieron.

Los anotadores del encuentro fueron de Diego Rigonato, Michael Estrada, Ian González en dos ocasiones, Carlos Guzman y Giovanni León.

Se encienden las alarmas en el campamento escarlata

El defensor Diego Rigonato tuvo que salir del terreno de juego debido a que tuvo un choque con el poste situación que preocupa en el campamento.

El sustituto fue Daniel Álvarez quien también llega como refuerzo escarlata del cual se vieron cosas buenas durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

Las lesiones son algo que han aquejado siempre a Rigonato, el torneo pasado llego a ser titular indiscutible, pero una lesión lo dejo mucho tiempo fuera de las canchas.

¿Sanvezzo a Toluca FC?

Los rumores siguen sobre la llegada de jugadores al cuadro mexiquense y uno de los que más suenan para llegar es el brasileño Camilo Sanvezzo.

Un delantero de 33 años de edad que ha demostrado su poderío ofensivo desde que llegó para los gallos del Querétaro. Por lo pronto Mazatlán ya se despidió del delantero.

Se menciona que su llegada será anunciada después del 24 de diciembre situación que marcaría la salida del español Ian González.

Recordar que el equipo escarlata iniciará el torneo Clausura 2022 el próximo 9 de enero cuando visité a su verdugo del torneo pasado los Pumas de la UNAM.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx