Toluca FC presenta contagios, esta es la nueva fecha contra Pumas

Toluca FC anunció varios contagios dentro del primer equipo por lo que se anunció un cambio del partido frente a Pumas.
Toluca FC presenta contagios, esta es la nueva fecha contra Pumas Toluca FC presenta contagios, esta es la nueva fecha contra Pumas Toluca FC presenta contagios, esta es la nueva fecha contra Pumas

El día de hoy, el Toluca FC compartió en sus redes sociales de manera oficial que el partido de la Jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022 será reprogramado.

El motivo se debe a que el cuerpo médico del Deportivo Toluca FC reporto 7 casos positivos de COVID-19 dentro de la institución.

Nueva fecha

comunicado de contagios por covid19 deportivo toluca 2022
Foto: Cortesía

La nueva fecha será el próximo lunes 10 de enero a las 21:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Por todo lo anterior, la afición escarlata tendrá que esperar la tan esperada actuación de Jordan Sierra, Camilo Sanvezzo, Daniel Álvarez, Carlos Guzmán y el esperado regreso de Leo Fernández con la número 10 en su playera.

Se espera que en este torneo el Toluca FC repunte y lidere en el Torneo Grita México Clausura 2022, con el objetivo de lograr esta vez la tan ansiada copa del onceavo título que tanto aclaman sus aficionados seguidores del cuadro de la capital mexiquense.

De igual forma, recientemente Pumas ha dado a conocer en sus cuentas oficiales de redes sociales que el partido será pospuesto a la fecha anteriormente compartida.

Por otro lado, es importante mencionar que hasta el momento, el cuadro felino solo se ha reforzado con un solo jugador, se trata de Omar Islas, por lo que esta situación ha causado descontento en la afición universitaria.

 

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx