«El Árbol de Los Nadies»: ¡Porque tienen nombre y rostro!

El colectivo Has Valer Mi Libertad instaló en Plaza de los Mártires en Toluca «El Árbol de Los Nadies», por los injustamente presos Edoméx.
«El Árbol de Los Nadies»: ¡Porque tienen nombre y rostro! «El Árbol de Los Nadies»: ¡Porque tienen nombre y rostro! «El Árbol de Los Nadies»: ¡Porque tienen nombre y rostro!

En el marco de la temporada de navidad, en días pasados, algunas instituciones públicas han realizado el encendido de sus árboles de navidad en Toluca, con los cuales buscar adornar y complacer a la población de la capital mexiquense.

Sin embargo, hoy hubo un evento en el que más allá de conmemorar la temporada, se trató de dar rostro e historia a personas que han sido injustamente presos.

El colectivo Has Valer Mi Libertad, instalo en la Plaza de los Mártires «El Árbol de Los Nadies», como un recordatorio de los que no tienen nombre.

"El

Colectivo Has Valer Mi Libertad

El colectivo Has Valer Mi Libertad, surgió como una necedad de reasentar a «Los Nadies», personas que fueron injustamente presos.

El día de hoy en punto de las 5:00 de la tarde, los integrantes, y familiares de los nadies, acudieron a la Plaza en donde instalaron «El Árbol de Los Nadies».

«El Árbol de Los Nadies»

A un costado de la Plaza de los Mártires, que actualmente se encuentra en obra, integrantes del colectivo colocaron un árbol de Navidad.

Entre luces de colores y una estrella de Navidad, se puede leer cada uno de los nombres de los que han sido injustamente presos en penales del Estado de México.

"El

Caso de éxito por Ley de Amnistía 2021 en Edoméx

El mes pasado, Silvia Monroy, que hasta hace algunas semanas era una nadie más, recobro su libertad tras recibir el beneficio otorgado por la Ley de Amnistía 2021 en Edoméx.

Lucha en conjunto con los integrantes del colectivo Has Valer Mi Libertad para darle rostro a más personas que aún sigue presas.

Finalmente, si estas de paso por la Plaza y ves «El Árbol de Los Nadies»; tómate un momento y presta atención a lo ahí escrito.

¡Para ti es un instante, para «Los Nadies» puede ser una vida!

JHG

Sigue Leyendo

Una ´Nadie´ con nombre: Liberan a Silvia Salazar bajo Ley de Amnistía en Edomex

Marcha en Toluca: “La Libertad vive, la lucha sigue”, por la liberación de los injustamente presos

Periódico Mural en Toluca: ¡Memoria colectiva por ´los nadies´!