Marcha en Toluca: “La Libertad vive, la lucha sigue”, por la liberación de los injustamente presos

Marcha en Toluca: “La Libertad vive, la lucha sigue”, protesta para exigir la liberación de ´los nadies´, injustamente presos en el Edoméx.
Marcha en Toluca: “La Libertad vive, la lucha sigue”, por la liberación de los injustamente presos Marcha en Toluca: “La Libertad vive, la lucha sigue”, por la liberación de los injustamente presos Marcha en Toluca: “La Libertad vive, la lucha sigue”, por la liberación de los injustamente presos

Como cada semana y hasta que sean liberados, los familiares de ´los nadies´, personas que fueron injustamente presos en penales del Estado de México, realizan una Marcha en Toluca, como protesta por la lenta respuesta de las autoridades con respecto a los casos.

Marcha en Toluca

La cita para congregar a las personas, fue a través de las redes sociales que apoyan el movimiento por la libertad de ´los nadies´.

Los familiares de los injustamente presos se dieron cita a partir de las 11:00 horas, saldrán del monumento del Águila.

Después, continuaran por la Av. Carranca hasta Matamoros y pasara por la Av. Portales, finalmente, bordearan y concluirán el recorrido en la Plaza de los Mártires.

“La Libertad vive, la lucha sigue”: Mesas de trabajo

Los abogados pertenecientes a la Organización Social Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero, llevan varias semanas laborando en mesas de trabajo los días jueves.

Sin embargo, por su compromiso con la causa, los abogados de Zeferino Ladrillero actualmente están trabajando los días martes y jueves.

Tomando en cuenta que son muchas personas las que componen el grupo de ´los nadies´, presos injustamente en penales del Edomex.

Marcha en Toluca: ¡Libertad de los injustamente presos!

Los familiares de ´los nadies´ buscan que, en las próximas semanas, con ayuda de los abogados del Zeferino Ladrillero, estén oficializando la libertad de los injustamente presos.

“No hay que perder la fe, la esperanza y no dejar de luchar.”

Autoridades

Pese a que el gobierno se ha pronunciado a favor de la libertad de ´los nadies´, si se comprueba que en realidad fueron injustamente presos.

Los familiares, durante la marcha en Toluca, reafirman que no pueden dar certeza de las declaraciones de las autoridades sí estas, no ayudan a que el proceso se lleve a cabo.

JHG

Sigue Leyendo

Periódico Mural en Toluca: ¡Memoria colectiva por ´los nadies´!

‘Los Nadies del Edomex’: «Tallerear la libertad» en Plaza de la Libertad, Toluca

Rodada en Toluca exigiendo «La Libertad de los Nadies»