Fecha de inicio y fin de vacaciones diciembre 2021 acorde al calendario SEP

¿No sabes en qué fecha inician y terminan las vacaciones de invierno 2021 acordes al calendario SEP?, acá te decimos todo al respecto.
Fecha de inicio y fin de vacaciones diciembre 2021 acorde al calendario SEP Fecha de inicio y fin de vacaciones diciembre 2021 acorde al calendario SEP Fecha de inicio y fin de vacaciones diciembre 2021 acorde al calendario SEP

Las vacaciones diciembre 2021 ya están muy cerca, por tal motivo te decimos su inicio y el fin de ellas para que vayas considerando estos días en tu itinerario de descanso en y las próximas suspensiones.

Considerando los fines de semana, serán 16 días de descanso en este periodo de vacaciones diciembre 2021.

Por otro lado, cabe recalcar que surgió el rumor de los estados que podrían cancelar el regreso a clases por Ómicron, por lo que compartimos un mapa de estados que pudieran haber cancelado el regreso a clases.

¿Cuándo inician las vacaciones diciembre 2021?

De acuerdo con el calendario SEP el periodo de vacaciones comienza el lunes 20 de diciembre del presente año, sin embargo, la tarde del viernes 17 de diciembre, las y los alumnos, así como los docentes ya serán libres y podrán gozar de este periodo vacacional.

¿Cuándo culminan las vacaciones diciembre 2021?

El calendario SEP indica que el último día de vacaciones invierno SEP 2021 es el domingo 02 de enero del 2022, por los estudiantes deberán regresar a clases el lunes 03 de enero del 2022.

Calendario sep 2021 y las vacaciones de diciembre 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Suspensiones de enero

Después de las vacaciones diciembre 2021, las suspensiones de enero serán dos, una se trata del Día de Reyes Magos y la segunda de un Consejo Técnico Escolar.

  • Jueves 06 de enero del 2022 por el Día de Reyes Magos.
  • Viernes 28 de enero del 2022 por el Consejo Técnico Escolar.

Por otro lado, compartimos para ti el mapa interactivo de estados que si y no volverán a clases presenciales en enero, ya que algunos estados han dado indicaciones al respecto.

Vacaciones en el Estado de México

Para el caso del Estado de México, el día de ayer se compartió el comunicado por parte de la Secretaría de Educación y la Subsecretaría de educación Básica donde menciona que las vacaciones serán del lunes 20 al 31 de diciembre de presente año.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx