Esta es la fecha de ampliación para integrar tu expediente Becas Benito Juárez

Becas Benito Juárez Media Superior amplía los días para que puedas integrar tu expediente de manera fácil y sencilla.
Esta es la fecha de ampliación para integrar tu expediente Becas Benito Juárez Esta es la fecha de ampliación para integrar tu expediente Becas Benito Juárez Esta es la fecha de ampliación para integrar tu expediente Becas Benito Juárez

Las tan esperadas Becas Benito Juárez Media Superior ampliarán sus fechas límite para que integres tu expediente, identificarte y recibir tu beca, antes revisa calendario de pago acorde a tu escuela y el esquema de pago que recibirás.

¿Hasta cuándo se extenderá el periodo de atención?

Si eres alumno de nuevo ingreso menor de edad, tendrás que acudir a integrar tu expediente y recibir tu beca acompañado de un adulto y llevar la carta de consentimiento y comprobante de atención

Hasta el jueves 23 de diciembre del 2021 podrás identificarte e integrar tu expediente y así poder recibir tu beca, así lo indico la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

becas benito juárez media superior ampliaran fechas para integrar expediente
Foto: Archivo Toluca

Por otro lado, para las y los alumnos que ya llevan tiempo recibiendo su beca y han presentado problemas para retirar su beca, tendrán que actualizar sus datos, de igual forma, a partir del jueves 23 de diciembre del 2021 podrás agendar una cita.

Esta cita la tendrás que hacer en el Sistema Mi Beca Benito Juárez para poder ir del 27 al 31 de diciembre para poder actualizarlos.

Si deseas saber el esquema de atención, la liquidadora (el cómo te pagarán) te invitamos a consultar el calendario de pago con todos los detalles que dejamos para ti.

¿Qué pasará si no integro mi expediente en este periodo?

Si no lo haces en la fecha anteriormente mencionada podrás hacerlo a partir del lunes 03 de enero del 2022 agendando una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez para poder integrar tu expediente del 5 al 31 de enero del 2022.

Finalmente, para consultar toda la documentación lo podrás hacer en la siguiente guía informativa que compartimos para ti en la nota de cuándo vence la orden de pago y la fecha límite para recibir las Becas Benito Juárez y en las 3 formas de cobrar los $3,200 pesos de las Becas Benito Juárez Media Superior.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx