Descarga la carta de consentimiento y comprobante de atención de las Becas Benito Juárez

¡Ya no busques más!, tenemos los archivos PDF para descarga la carta de consentimiento y comprobante de atención de las Becas Benito Juárez.
Descarga la carta de consentimiento y comprobante de atención de las Becas Benito Juárez Descarga la carta de consentimiento y comprobante de atención de las Becas Benito Juárez Descarga la carta de consentimiento y comprobante de atención de las Becas Benito Juárez

La carta de consentimiento y comprobante de atención son importantes para las Becas Benito Juárez Media Superior, principalmente para que puedas cobrar tus 3 mil 200 pesos del pago pendiente de estos dos bimestres.

Dicho lo anterior, a continuación te decimos los pasos a seguir para descargar este par de formatos y obtener tu beca, ya sea que seas alumno de nuevo ingreso o ya afiliado.

Cómo cobrar tus Becas Benito Juárez Media Superior nuevo ingreso

  1. Entra al Sistema Mi Beca Benito Juárez
  2. Busca tu escuela y la forma de pago en el calendario de pago
  3. Identifica tu escuela, en la última columna viene que liquidadora te toca.

Te sugerimos que una vez que te encuentres en el calendario de pagooprimas las teclas Ctrl + f en windows o Command + f en Mac para buscar tu escuela con su CCT de manera más fácil.

Carta de consentimiento y comprobante de atención 

Es relevante mencionar que los documentos de carta de consentimiento y comprobante de atención solamente aplican para alumnos de nuevo ingreso, si eres mayor de edad únicamente necesitarás tu comprobante de atención, a continuación te los compartimos.

Banco Azteca

  1. Identifica cuándo y dónde acudir para integrar tu expediente en calendario de pago

Banco del Bienestar para las Becas Benito Juárez.

Necesitarás integrar tu expediente, pero no necesitas agendar una cita en las Becas Benito Juárez.

  1. Ubica cuándo y dónde acudir para integrar tu expediente en calendario de pago
  2. Revisa los documentos que deberás de entregar en original y copia, acá abajo te los dejamos

Telecomm

Para este método, necesitarás integrar tu expediente, no obstante no necesitas agendar una cita.

Ubica en el calendario de pago cuándo y dónde recibirás tu orden de pago, considerando llevar tu documentación en original y copia, así como la que te sea solicitada, ya sea si eres nuevo ingreso o ya afiliado.

Por último, compartimos para ti video dónde describen todos y cada uno de los detalles de las Becas Benito Juárez que te compartimos con anterioridad, para que lo consultes de manera mucho más dinámica.