Calendario de pago Becas Benito Juárez Media Superior, pasos para cobrarlo

Becas Benito Juárez Media Superior ya tiene el calendario de pagos con la asignación de la fecha exacta que le toca a tu escuela.
Calendario de pago Becas Benito Juárez Media Superior, pasos para cobrarlo Calendario de pago Becas Benito Juárez Media Superior, pasos para cobrarlo Calendario de pago Becas Benito Juárez Media Superior, pasos para cobrarlo

Las Becas Benito Juárez Media Superior que da la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) ya tienen el calendario de pago para recibir los $3,200.00 pesos, acá te decimos lo que tienes que saber.

Dicho lo anterior, la beca Universal para estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez dará lo de dos bimestres, que son el de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Además, otro dato que debes saber es acerca de cuántas formas de pago hay y cómo cobrar, por eso es que hicimos para ti esta nota informativa con los detalles.

Pasos a seguir para cobrar tus Becas Benito Juárez Preparatoria

Por todo lo anterior, considera hacer los siguientes pasos si eres una o un nuevo alumno que se afilia a este apoyo económico y desde luego, espera la notificación en tu app Bienestar Azteca donde te indicará que tienes una beca pendiente por cobrar.

Calendario de pago Becas Benito Juarez Media Superior 2021
Foto vía: Archivo Toluca

Alumnos nuevos

  1. Ingresa al Sistema Mi Beca Benito Juárez con tu CURP
  2. Recaba, escanea y sube los documentos solicitados
  3. Agenda una cita
  4. Acude a las oficinas
  5. Cobra tu beca

¿Cuándo depositan las becas Bienestar 2021?

Este es el calendario de pagos por escuela de las Becas Benito Juárez Media Superior, lo compartimos contigo para que lo revises, sugerimos que lo descargues en tu computadora.

Una vez descargado, busca tu escuela tecleando Ctrl + f (Windows) o ⌘ + f (Mac) para encontrar tu escuela mucho más rápido.

Por todo lo anterior, recuerda que el 15 de diciembre es la fecha límite para que recibas los 2 bimestres de las Becas Benito Juárez Media Superior.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx