¿Cuándo vence la orden de pago y la fecha límite para recibir las Becas Benito Juárez?

¡Mucha atención con esto!, las Becas Benito Juárez tiene fecha límite para recibir tu depósito y la orden de pago también, te decimos más.
¿Cuándo vence la orden de pago y la fecha límite para recibir las Becas Benito Juárez? ¿Cuándo vence la orden de pago y la fecha límite para recibir las Becas Benito Juárez? ¿Cuándo vence la orden de pago y la fecha límite para recibir las Becas Benito Juárez?

Las Becas Benito Juárez Media Superior a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) pusieron fecha límite para que recibas tu apoyo y cobrarlo.

Dicho lo anterior, tiene un vencimiento la orden de pago y también la (CNBBBJ) tiene una fecha límite que es el miércoles 15 de diciembre para que veas reflejado tus 3 mil 200 pesos en tu App para poder cobrarla, ahora te explicamos más a detalle.

¿Cuál es la vigencia de las órdenes de pago de las Becas Benito Juárez Media Superior?

Las órdenes de pago tiene una vigencia hasta el próximo sábado 15 de enero del 2022, por lo que los alumnos de nuevo ingreso recibirán las órdenes de pago acorde al calendario de pago de las Becas Benito Juárez Media Superior.

Por otro lado, para las y los alumnos que ya se habían afiliado previamente, tendrán que esperar la notificación en su App Bienestar Azteca que les dirá que ya pueden cobrar su beca en sucursal, cajero Banco Azteca o tiendas como Sam´s, Walmart, Chedraui o Bodega Aurrerá.

Foto vía: Archivo Toluca

Pasos para cobrar tus Becas Benito Juárez Media Superior nuevo ingreso identificando tu liquidadora

  1. Ve al Sistema Mi Beca Benito Juárez
  2. Encuentra tu escuela y la forma de pago en el calendario de pago
  3. Ya identificada tu escuela, la última columna viene que liquidadora te toca.

Por lo anterior, te pedirán siendo de nuevo ingreso los siguientes requisitos y la carta de consentimiento y comprobante de atención, tenemos una nota donde te decimos cómo descargarlos, si eres mayor de edad solo será necesario el comprobante de atención.

Banco Azteca

  1. Ubica cuándo y dónde acudir para integrar tu expediente en calendario de pago

Banco del Bienestar para las Becas Benito Juárez.

Para los del Banco del Bienestar tendrán que integrar un expediente, pero no necesitas agendar una cita en las Becas Benito Juárez.

  1. Ubica cuándo y dónde acudir para integrar tu expediente en calendario de pago
  2. Revisa los documentos que deberás de entregar en original y copia, aquí te los compartimos

Telecomm

En Telecomm, necesitarás integrar tu expediente, no obstante no necesitas agendar una cita.

En el calendario de pago ve cuándo y dónde recibirás tu orden de pago, lleva tu documentación en original y copia, así como la que te sea solicitada, ya sea si eres nuevo ingreso o ya afiliado.