¿Hasta cuándo estará el Nacimiento monumental de Metepec?

El Nacimiento monumental de Metepec fue colocado, conoce su ubicación y cuando estará, pues mide más de metro y medio de altura.
¿Hasta cuándo estará el Nacimiento monumental de Metepec? ¿Hasta cuándo estará el Nacimiento monumental de Metepec? ¿Hasta cuándo estará el Nacimiento monumental de Metepec?

¿Ya colocaron el Nacimiento monumental de Metepec?

Desde el pasado 30 de noviembre, las autoridades del Pueblo Mágico de Metepec comenzaron a instalar el monumental Nacimiento en las escalinatas del Calvario.

Sin embargo, el Nacimiento monumental de Metepec se termino de poner casi una semana después, esto debido al tamaño de las piezas y a los adornos que conlleva esta bella tradición.

Así que si tú quieres visitarlo, ya podrás hacerlo, pues a partir del pasado 10 de diciembre, el Nacimiento Monumental está listo para recibir a visitantes.

Pero sí aún no ubicas bien en dónde se encuentra, no te preocupes, pues aquí te dejamos el mapa de la ubicación exacta del Calvario de este municipio mexiquense.

¿Hasta cuándo dejarán el Nacimiento monumental de Metepec?

Por el momento, la presidencia municipal de este Pueblo Mágico del Estado de México, no ha mencionado una fecha oficial para retirar el Nacimiento monumental de Metepec.

No obstante, los habitantes, turistas y visitantes esperan que sea retirado después del día 05 de enero, que es cuando llegan los Reyes Magos.

Así que no esperes más y acude a tomarte una foto a lado de estas piezas elaboradas a manos por artesanos mexiquenses.

¿Cuánto cuesta la entrada para ver el Nacimiento monumental de Metepec?

Lo mejor de esta muestra es que no tienes que pagar por verla, pues al encontrarse en un lugar con acceso libre al público, podrás verlo de manera gratuita.

De esta manera, el Pueblo Mágico de Metepec puede aumentar su economía, mientras conocen las artesanías del Estado de México.

¿Quién hizo el Nacimiento monumental del Calvario?

Por otra parte, es importante destacar que el Nacimiento de Metepec fue elaborado por artesanos de la región.

Cabe resaltar que los artesanos se tardaron más de un mes en hacer, pintar y terminar las piezas, las cuales están hechas de barro.

¿Cuánto miden las piezas del Nacimiento monumental?

De acuerdo a diferentes medios de comunicación y así mismo a los artesanos que se encargaron de realizar el Nacimiento de Metepec, han indicado que las piezas miden más de metro y medio de altura.

Esto deja ver la belleza, creatividad y dedicación de los artesanos, pues cada una de las piezas fueron hechas y pintadas a mano.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx