Metepec coloca mega nacimiento, dónde y cuándo visitarlo

¿Ya lo viste?, te compartimos todos los detalles del mega nacimiento que colocaron en el municipio de Metepec, ¡toma nota para visitarlo!
Metepec coloca mega nacimiento, dónde y cuándo visitarlo Metepec coloca mega nacimiento, dónde y cuándo visitarlo Metepec coloca mega nacimiento, dónde y cuándo visitarlo

El Pueblo Mágico de Metepec colocó para todas y todos los visitantes este increíble nacimiento que destaca por el tamaño de las figuras, por tal motivo te decimos a partir de cuándo podrás visitar este increíble nacimiento de temporada.

Recordemos que la representación del nacimiento hace alusión al nacimiento de Jesús por esta temporada decembrina, principalmente a la Navidad que se festeja los días 25 de diciembre de cada año.

Sin duda, el Pueblo Mágico de Metepec destaca por las artesanías mexicanas y los árboles de la vidaademás en esta temporada destaca el talento de las y los artesanos que realizan las figuras del pesebre en barro.

A continuación compartimos para ti, una serie de fotos de cómo quedo este bello pesebre en Metepec.

mega nacimiento navideño de metepec 2021 ya se puede visitar
Foto vía: Archivo Toluca

¿Cuáles son las principales figuras del nacimiento de Jesús?

  • Pastores
  • Niño Dios
  • Reyes Magos
  • José
  • María
  • Pesebre

¿Dónde se encontrará este pesebre?

La ubicación exacta para que pueda visitar este lindo nacimiento de temporada es en las escalinatas del Calvario de Metepec, si no sabes donde se encuentra ubicado, a continuación compartimos para ti su ubicación exacta con el siguiente mapa interactivo.

 

A partir del día de hoy viernes 10 de dicembre podrás visitar este bello nacimiento artesanal hecho por metepequenses, no te tienes porque preocupar del horario pues esta atracción se encuentra en un espacio público por lo que puedes visitarlo a la hora que más te convenga.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx