Salario Rosa Toluca 2022: Solicita el apoyo económico de 2,400 pesos

Aquí te contamos cómo puedes regístrate para recibir el apoyo económico de 2,400 pesos del programa social Salario Rosa Toluca 2022.
Salario Rosa Toluca 2022: Solicita el apoyo económico de 2,400 pesos Salario Rosa Toluca 2022: Solicita el apoyo económico de 2,400 pesos Salario Rosa Toluca 2022: Solicita el apoyo económico de 2,400 pesos

El Salario Rosa es uno de los principales programas sociales que el gobierno del Estado de México tiene para su población. Aquí te contamos cómo puedes registrarte para recibir el apoyo económico de 2,400 pesos.

Este programa social trata de apoyar la economía de las mujeres de entre 18 a 59 años, que presentan condiciones de pobreza y marginación.

¿Cómo puedo regístrame al Salario Rosa Toluca 2022?

El registro para este programa social se puede hacer a través del portal web del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social.

También, puedes registrarte de forma presencial en las oficinas de la Secretaría de la Mujer y Bienestar Social.

La cual, se ubica en Av. General Felipe Ángeles esquina Quintana Roo, sin número, colonia Villa Hogar, C.P. 50170, en Toluca, Estado de México.

Para ello, debes de agendar una cita, en los horarios de atención, los cuales van de lunes a viernes de 9:00 a las 18:00.

Requisitos

El principal requisito para que puedas acceder al programa social Salario Rosa Toluca 2022 debes de tener de 18 a 59 años, además:

  • Presentar condiciones económicas de pobreza, de bajos recursos.
  • Ser ama de casa.
  • No percibir ingresos de un empleo formal.
  • Ser responsable de una o más personas que presenten alguna discapacidad

¿Cada cuándo depositan el Salario Rosa Toluca 2022?

El Salario Rosa Toluca 2022, y todos aquellos apoyos otorgados en años anteriores y en otros municipios se otorga de manera bimestralmente y consta de 2,400 pesos.

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta rosa?

Una vez que te hayas registrado para recibir el apoyo económico y seas aceptada, puedes consultar el saldo de tu tarjeta rosa llamando al número 800 276 935.

 ¡No te dejes engañar!

El programa social Salario Rosa Toluca, no cuenta con una página web ni con redes sociales; cualquier trámite se realiza directamente con la Secretaría de la Mujer.

Protege tu información y evita que vaya a parar con personas que pueden hacer un mal uso de ellas.

JHG

Sigue Leyendo

¿Cuándo sale la convocatoria para registrarse en Salario Rosa Edomex 2022?

Pensión de discapacidad 2022: ¡Aumentará a dos mil 800 pesos!

Centro Naranja en Merado Juárez de Toluca: ¡Juntas contra la violencia de género!