SEP 2021-2022: Noviembre tendrá otro fin de semana largo, conoce la fecha exacta 

Consulta la fecha del próximo puente que tendrán los alumnos de educación básica esto según el calendario de la SEP 2021-2022
SEP 2021-2022: Noviembre tendrá otro fin de semana largo, conoce la fecha exacta  SEP 2021-2022: Noviembre tendrá otro fin de semana largo, conoce la fecha exacta  SEP 2021-2022: Noviembre tendrá otro fin de semana largo, conoce la fecha exacta 

SEP 2021-2022: En los próximos días del mes de noviembre los alumnos de educación básica tendrán otro descanso de tres días.

¿No sabes de que te hablamos?, no te preocupes que te diremos la fecha exacta en la que tu hijo descansará para que lo tengas en cuenta.

Recordar que este mes de noviembre los alumnos de educación básica han tenido varios descansos debido a fechas conmemorativas.

Ahora el próximo descanso se estará dando el siguiente viernes 26 de noviembre debido a una Junta de Consejo Técnico que tendrán los docentes.

Este descanso es exclusivo para alumnos de preescolar, primaria y secundaria del país, esto para evitar confusiones con alumnos de otros niveles educativos.

SEP 2021-2022: ¿Habrá más descansos en lo que resta del 2021?

No, este descanso del 26 de noviembre será la última suspensión de labores por lo que resta del 2021, los alumnos solo esperarán las vacaciones de invierno.

Las cuales darán inicio el 20 de diciembre y culminarán el 31 de diciembre, será hasta el 3 de enero del 2022 cuando se reanuden las clases.

Primera entrega de boletas

Será del 24 de noviembre al 30 del mismo mes cuando los profesores comiencen a entregar la primera boleta de calificaciones a los padres de familia.

Esta será la primera entrega de tres qué hay en el año, la boleta también se puede checar en la página del SIGED, únicamente necesitarás del CURP de tu hijo.

Recuerda que son tres entregas de este documento en el ciclo escolar debido a que se califica por trimestre, en este documento vienen las calificaciones obtenidas por el alumno en su primer trimestre,

EG