Nuevos pasos para cobrar las Becas Benito Juárez Media Superior sin hacer cita

Becas Benito Juárez Media Superior tiene una nueva forma para poder cobrar tu beca de $3,200 pesos fácil y rápido, acá te decimos cómo.
Nuevos pasos para cobrar las Becas Benito Juárez Media Superior sin hacer cita Nuevos pasos para cobrar las Becas Benito Juárez Media Superior sin hacer cita Nuevos pasos para cobrar las Becas Benito Juárez Media Superior sin hacer cita

Las Becas Benito Juárez Media Superior 2021 han dado mucho de qué hablar, ya que en este periodo están depositando los 3 mil 200 pesos y uno de los requisitos es tener la carta de aceptación para las y los de nuevo ingreso.

Dicho lo anterior, inicialmente tienes que saber el calendario de pago de las Becas Benito Juárez Media Superior para que sepas cuándo depositan a ti y a tus compañeros de tu escuela.

Una vez que sepas cuándo te toca, lo siguiente es que sepas cómo cobrar si el sistema está saturado, porque recientemente la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dio una nueva indicación al respecto.

En pocas palabras, la (CNBBBJ) indicó que quedaría suspendida la generación de citas por la saturación del sistema y as dificultades técnicas que han tenido que atravesar los alumnos.

nueva forma de afiliarte sin generar cita en becas benito juárez media superior
Foto vía: Gobierno de México

¿Cómo cobrar los $3,200 pesos de las Becas Benito Juárez Preparatoria 2021 sin generar cita?

Este es el nuevo paso a paso para tener tus $3,200 pesos de manera fácil y sencilla, esto que te comentaremos solamente aplica para nuevo ingreso.

  1. Entra al Sistema Mi Beca Benito Juárez de las Becas Benito Juárez Media Superior.
  2. Clic en Ver lista para que puedas buscar tu escuela y la forma de pago (liquidadora) que le toca a tu escuela.
  3. Identifica tu escuela con la Clave de Centro de Trabajo (CCT).
  4. Identifica la última columna del documento el modo de pago (liquidadora) que te toca
  5. Ve el proceso que tendrás que seguir según el estatus en el programa, continuidad (los de previo registro) o nuevo ingreso.

De esta manera, los recién afiliados menores de edad tendrán que acudir con su madre, padre o tutor para hacer el trámite de estas Becas Benito Juárez Media Superior.

Sin embargo, es muy importante que llenen por completo su expediente digital, por tal motivo te decimos cómo crear expediente digital y cobrar la beca.

Por último, para el caso de los que ya formen parte de programa, ellos directamente solo tienen que esperar la notificación y generar sus códigos QR o de Barras.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx