El Buen Fin 2021 Edoméx: ¡Disfruta los días de descuentos con seguridad y sanidad!

¿Vas a aprovechar los descuentos de El Buen Fin 2021 Edoméx? ¡Acata las normas de sanidad y realiza un consumo responsable!
El Buen Fin 2021 Edoméx: ¡Disfruta los días de descuentos con seguridad y sanidad! El Buen Fin 2021 Edoméx: ¡Disfruta los días de descuentos con seguridad y sanidad! El Buen Fin 2021 Edoméx: ¡Disfruta los días de descuentos con seguridad y sanidad!

Hoy da inicio en todo el territorio mexicano los seis días de descuento más esperados del año, El Buen Fin 2021; por lo que, el Gobierno del Estado de México (Edoméx) sugiere a la población a realizar un consumo responsable y razonado; además de acatar y respetar todas las normas de sanidad para así, evitar contagios.

Medidas de seguridad durante El Buen Fin 2021

De igual forma, nos asegura a todos que, durante estos seis días de descuentos habrá un estricto apego a las medidas sanitarias que están dentro del marco del protocolo de salud.

Las normas de sanidad establecidas hasta el momento, a raíz de la pandemia por Covid-19, seguirán vigentes, incluso serán más rigurosas, durante los días de descuento de El Buen Fin 2021 Edoméx.

El Gobierno y los comerciantes piden a los consumidores que acaten las normas y eviten los contratiempos que, romperlas, podrías crear.

Además, recuerda que el uso de cubrebocas aún es obligatorio en todos los espacios públicos; también, toma en cuenta:

  • Mantener tu sana distancia
  • Aceptar la toma de temperatura
  • Aplicar el gel antibacterial

Mayor consumo durante los días de descuento

El Edoméx es el lugar donde se concentra el mayor número de unidades económicas y que, junto con la Ciudad de México albergan más de 26 millones de potenciales consumidores.

Por lo que estas dos entidades son muy importantes, tanto por la capacidad comercial como el potencial de contagio durante El Buen Fin 2021.

Recuerda, mantente seguro, cuida a tu familia y a los demás, si vas a acudir a realizar compras apégate a las medidas de sanidad.

Comercio Electrónico del Edoméx

La Secretaría de Seguridad, de Movilidad y de Salud de Gobierno del Edoméx, trabajarán en conjunto para ofrecerles a los consumidores y vendedores los días de descuentos más seguros.

El gobierno mexiquense te propone que consideres comprar aparatos electrónicos, pues serán los que tengan un mayor descuento durante El Buen Fin 2021 en el Edoméx.

JHG

Sigue Leyendo

Comerciantes del Edoméx: ¡Último día para inscribirse al sorteo de El Buen Fin 2021 del SAT!

¿Cuándo se deposita el aguinaldo 2021?, aquí te contamos

Buen Fin 2021: ¿Cómo hacer compras por internet?