Comerciantes del Edoméx: ¡Último día para inscribirse al sorteo de El Buen Fin 2021 del SAT!

¡No puedes perder la oportunidad! ¿Comerciantes del Edomex? Pueden participa en el sorteo El Buen Fin 2021 del SAT. ¡Último día de registro!
Comerciantes del Edoméx: ¡Último día para inscribirse al sorteo de El Buen Fin 2021 del SAT! Comerciantes del Edoméx: ¡Último día para inscribirse al sorteo de El Buen Fin 2021 del SAT! Comerciantes del Edoméx: ¡Último día para inscribirse al sorteo de El Buen Fin 2021 del SAT!

A partir de mañana y durante seis días todo México estará volcado en las compras gracias al El Buen Fin 2021; comerciantes del Edoméx pueden participar en el sorteo de El Buen Fin 2021 del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ¡Te decimos cómo!

Sin embargo, debes de saber que el sorteo para comercios y tarjetahabientes que utilizan medios digitales se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre.

¿Quiénes pueden participar en el sorteo de El Buen Fin 2021 del SAT?

El Buen Fin se llevará a cabo en México del 10 al 16 de noviembre del 2021, por lo que el SAT tendrá su tradicional sorteo para comercios y tarjetahabientes.

  • Comercios: Personas físicas que ofrezcan servicios y reciban como medios de pago tarjetas de crédito o de débito.
  • Tarjetahabientes: Personas que realizan compras con tarjetas de crédito o débito.

Puedes consultar en el portal de El Buen Fin, los bancos participantes y cuáles son los comercios registrados. Además de las condiciones de participación del sorteo.

Comerciantes del Edoméx ¿Cómo pueden registrarse al Sorteo de El Buen Fin 2021?

Lo primero que debes de hacer es registrarte en el portal de El Buen Fin hasta el 09 de noviembre. Ten en cuenta que:

  • Debes de estar al corriente en tus obligaciones fiscales
  • Contar con opinión de cumplimiento positiva (32-D)
  • Contar con buzón tributario habilitado

Finalmente, para poder participar en el Sorteo del SAT, tus ingresos en el ejercicio 2020 deberán ser de hasta 5 millones de pesos.

Además de contar con una terminal de punto de venta activa (TPV), que debe ser proporcionada por una institución bancaria participante.

Premios del Sorteo

Si eres Comerciante del Edoméx puedes ganar un premio insignia de 260 mil pesos y hasta uno de los 4 mil 987 premios de 20 mil pesos, por una bolsa de 100 millones de pesos.

O bien, si eres tarjetahabiente puedes ganar un premio insignia de 250 mil pesos o uno de los 321 mil 260 premios desde 500 pesos hasta 20 mil pesos.

Recuerda, el Sorteo de El Buen Fin 2021 del SAT se llevará a cabo el 10 de diciembre y a partir del 13 de diciembre podrás consultar los resultados en la página del sorteo.

Los premios eran depositados directamente en la cuenta TVP, en caso de los comerciantes del Edoméx y todo México; en la cuenta vinculada al tarjetahabiente con la que realizo su compra.

JHG

Sigue Leyendo

El Buen Fin 2021: ¡Se adelantará 50% de aguinaldos para aprovechar ofertas!

Buen Fin 2021: ¿Cómo hacer compras por internet?

Tiendas que cometen más errores en precios durante el Buen Fin