¿Has visto esta camioneta? Denuncian intentos de secuestro en Edomex

En varios municipios del Edomex se avistó esta camioneta, la cual, señalan que es la causante de desapariciones.
¿Has visto esta camioneta? Denuncian intentos de secuestro en Edomex ¿Has visto esta camioneta? Denuncian intentos de secuestro en Edomex ¿Has visto esta camioneta? Denuncian intentos de secuestro en Edomex

En redes sociales alertan a la población por una camioneta blanca debido a que se han denunciado intentos de secuestro en el Edomex.

En el Estado de México se han denunciado varios casos de robo, como los motoratones, quienes se dedican a asaltar a los transeúntes en plena calle.

También que hay presuntos asaltantes robando autopartes en Toluca y en otros municipios del Edomex. Ahora alertan de un modo de secuestro.

¿Has visto esta camioneta? Denuncian intentos de secuestro en Edomex

En redes sociales denunciaron que, en varias zonas del Estado de México, se ha visto que hay una camioneta rodando en calles intentando raptar a jóvenes.

De acuerdo con los reportes, en la zona norte del Edomex se ha avistado una camioneta color blanco, tipo Van y Pick Up.

En Acambay, la camioneta blanca intentó secuestrar a una joven de preparatoria, afortunadamente, la chica escapó porque logró gritar.

No es la primera vez que se denuncia un hecho así, en Temoaya denunciaron que una camioneta también estaba secuestrando niños.

Municipios donde se les ha visto

Foto vía: Redes sociales

De acuerdo con varios mexiquenses, a esta camioneta se ha visto circulando en:

  • Ixtlahuaca
  • Atlacomulco
  • Acambay
  • Temascalcingo

Es por eso que piden compartir la publicación en redes sociales debido a que se sospecha que puedan estar raptando a menores de edad.

Lamentablemente en las publicaciones no tiene las placas de circulación, por lo que algunos usuarios pidieron que se identifiquen para estar alertas.

Por último, te compartimos los números de emergencia para realizar cualquier denuncia en cualquier caso de desaparición o algún hecho delictivo en el Edomex.

CL