Becas Benito Juárez 2021 – ¿Cuándo se realizará el pago de $3,200 para educación básica?

¿No sabes cuando recibirás la Becas Benito Juárez 2021?, no te preocupes aquí te diremos la fecha del próximo pago
Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo se realizará el pago de $3,200 para educación básica? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo se realizará el pago de $3,200 para educación básica? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo se realizará el pago de $3,200 para educación básica?

La Beca Benito Juárez 2021 entregará en los próximos días de noviembre los últimos pagos del año, es decir lo correspondiente a dos periodos.

En total se estarán depositando $3,200 pesos con los que se estaría culminando con los pagos del 2021 y se estarán reanudando hasta el 2022.

En algunos municipios del EdoMéx ya se han comenzado a pagar los últimos pagos aunque en otros se ha mencionado que se pagará en los próximos días.

Recordar que esta beca otorga $1,600 pesos bimestrales a los alumnos de educación básica del país con el objetivo de que continúen con su educación.

Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Quién puede recoger la Beca Benito Juárez 2021?

Este apoyo para alumnos de educación básica puede ser cobrada por los titulares de los alumnos que se dieron de alta al momento del registro.

Solo deberán de presentar una copia de su identificación oficial esto para cobrar en las mesas de depósito que se colocan en los días de pago.

También los depósitos caen en las tarjetas del Bienestar que se les otorgó a los beneficiarios al momento de finalizar el trámite.

Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Hay alguna otra beca para tramitar en el EdoMéx?

Actualmente todas las convocatorias para registrarse a una beca están cerradas, se estima que los registros se reanuden a principios del próximo año.

Las personas que se hayan registrado para recibir la Beca Educación Básica del EdoMéx 2021 recibirán sus resultados el 13 y 14 de diciembre.

Esta es una beca que otorga $800 pesos de manera mensual hasta por diez ocasiones a los alumnos de educación básica del territorio mexiquense.

Los resultados serán publicados en la página oficial de la Secretaría de Educación del Edoméx, algo importante de mencionar es que los resultados no serán enviados por correo.

EG