Muerte de Octavio Ocaña: Fiscalía Mexiquense emite primer informe pericial

La fiscalía del Edomex ha indicado que durante la persecución dónde murió el actor Octavio Ocaña, no hubo intercambio de disparos.
Muerte de Octavio Ocaña: Fiscalía Mexiquense emite primer informe pericial Muerte de Octavio Ocaña: Fiscalía Mexiquense emite primer informe pericial Muerte de Octavio Ocaña: Fiscalía Mexiquense emite primer informe pericial

¿Cuándo murió Octavio Ocaña?

De acuerdo a diversos medios y testigos, el actor Octavio Ocaña de 22 años falleció el pasado viernes 29 de octubre del 2021.

El actor quien personificaba a «Benito» en la serie de «Vecinos», murió en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México a causa de un disparo en la cabeza.

¿Quién mató al actor Octavio Ocaña?

Al principio se pensaba que la muerte de Octavio Ocaña fue por un asesinato a causa de un intercambio de fusiles de armas de fuego.

Sin embargo, en el primer informe de la Fiscalía del Edomex se ha esclarecido lo ocurrido con el joven de 22 años.

¿Qué dice la Fiscalía sobre la muerte del actor Octavio Ocaña?

En el primer informe pericial de la Fiscalía del Edomex, se constata que el actor Octavio Ocaña viajaba abordo de su camioneta armado y en estado de ebriedad.

Así mismo, la Fiscalía menciona que el ciudadano Ocaña falleció debido a un disparo recibido en la cabeza.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la versión real de los hechos, por lo que peritos continúan recabando prueba periciales para esclarecer la muerte de Octavio Ocaña.

Incluso en el informe se puede ver que en al interior de la camioneta fue hallado el cuerpo sin vida del joven y así mismo un arma de fuego con casquillos.

¿Cómo murió el actor Ocaña?

Con la publicación del primer informe pericial emitido por la Fiscalía, se pudo conocer que Ocaña falleció por un disparo en la cabeza.

Por lo que se presume que su muerte fue instantánea.

Testigos hablan sobre la muerte de «Benito»

Dentro del vehículo en el que falleció el actor, se encontraban otras dos personas más a bordo, quienes mencionaron que Octavio Ocaña intentó huir de los policías municipales para no ser detenido mientras conducía el vehículo.
A su vez, los testigos informaron que el actor saco un arma de fuego de la guantera del vehículo, sin embargo, mencionaron que nunca hubo intercambio de fuego entre el actor y los elementos policiacos.
ADL
Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx