Joven le lleva mariachis a su novia y la encuentra en plena acción con otro

joven lleva serenata y encuentra infidelidad de su novia.
Foto vía: Captura de pantalla

Un joven le llevó serenata a su novia y la encontró muy acompañada en su casa con otro, el video se ha vuelto viral en redes sociales.

A través de redes sociales se dio a conocer cómo a joven enamorado le destrozaron el corazón cuando quiso hacer un detalle lindo para el amor de su vida.

De acuerdo al video, un joven muy ilusionado quiso sorprender a su chica llevando hasta su ventana una romántica serenata con los tradicionales mariachis.

Sin embargo, cuando el novio estaba muy inspirado cantando la canción, se escucha decir «Huy…» y todos dejan de tocar.

Es cuando todos los que se encuentran en la calle se dan cuenta de dos sombras en plena acción.

Esto no fue motivo para que se detuviera el joven, al contrario, les dice que sigan cantando. Por lo que empieza la canción de nuevo con la frase «Te amaré toda la vida».

Pero cuando se empieza a ver más claramente las sombras y la gente empieza a decir «Hay, no» «Hay, no» es cuando la «novia» se da cuenta y se asoma. Por lo que rápidamente se esconde y apaga las luces.

Ante esta situación, el joven se sienta y se ve claramente cómo se le rompió el corazón.

Este hecho ocurrió en Colombia y fue captado por una mujer que al ver que un chico llevaba serenata, decidieron grabar el momento romántico de la pareja.

Es importante destacar que las vecinas que grabaron el video, aprovecharon la hora de los mariachis y pidieron la canción de «Mujeres Divinas». 

«No, tócame una a mí. Cómo se van a ir así. Hay que aprovechar…»

El video ha causado furor en redes sociales y se ha colocado en las tendencias debido a la reacción del joven al encontrar a su pareja siendo infiel.

Cabe destacar que no es la primera vez que se dan este tipo de situaciones en el mundo, y aquí en México una mujer esperó a su marido que iba saliendo con su amante de un motel o que una esposa al darse cuenta de la infidelidad de su marido, lo exhibió con lonas en algunos puentes de su ciudad.

¿Qué opinas? ¿Qué hubieras hecho si tu pareja estuviera en la misma situación?

CL.