Coca-Cola lanzará presentación en vaso que serán rellenables

Coca-Cola lanzará presentación en vaso y se podrán rellenar, con esta medida se busca reducir las botellas de PET y latas de aluminio.
Coca-Cola lanzará presentación en vaso que serán rellenables Coca-Cola lanzará presentación en vaso que serán rellenables Coca-Cola lanzará presentación en vaso que serán rellenables

Coca-Cola lanzará presentación en vaso y se podrán rellenar, con esta medida se busca reducir las botellas de PET y latas de aluminio.

Coca-Cola

La empresa de refresco más grande del mundo, Coca-Cola se encuentra en la mira debido a que como empresa desean innovar y contribuir con el medio ambiente.

Asimismo, diversos usuarios están dejando de consumir esta bebida debido a que se genera mucha basura, traducido en latas de aluminio y PET.

Coca-Cola lanzará presentación en vaso que serán rellenables

Coca-Cola lanzará presentación en vaso.
Foto vía: Captura de pantalla

La empresa refresquera pondrá a disposición máquinas para rellenar vasos de coca cola en restaurantes de comida rápida.

Es por esto que ha iniciado su prueba piloto en España, donde han instalado máquinas de refresco de Coca-Cola.

Esta máquina llamada Coca-Cola Freestyle permitirá servir hasta 100 bebidas, la cual será como beber directamente de una botella.

Es importante destacar que la empresa sacará a la luz vasos llenos de Coca-Cola, por lo que con estas podrás rellenarlas debido a que cuentan con un chip que facilitará rellenarlas.

Con esta opción podrás consumir todo el refresco que desees debido a que solo pagarás la tarifa del servicio (líquido), y ya no por el producto en sí.

«Cada 60 minutos reutilízame con el sabor que prefieras hasta 500 ml» indica la publicidad. 

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx