Edomex: Le quitan la vida a «Benito Rivers» de Vecinos

En Edomex, le quitaron la vida al actor que interpretaba a Benito Rivers, personaje querido en Vecinos.
Edomex: Le quitan la vida a "Benito Rivers" de Vecinos Edomex: Le quitan la vida a "Benito Rivers" de Vecinos Edomex: Le quitan la vida a "Benito Rivers" de Vecinos

En Edomex, le quitaron la vida al actor que interpretaba a Benito Rivers, personaje querido en Vecinos.

Vecinos

¿Recuerdas el programa de Televisa llamado Vecinos? Sí, ese que se hizo conocido por Doña Magda, Jorjais, Franky Rivers, entre otros, es tendencia por uno de sus personajes.

Uno de los personajes que se hizo muy querido fue Benito Rivers, este niño que interpretaba al hijo de Franky Rivers y a quien obligaban a actuar.

Es importante destacar que Vecinos se estrenó en el 2005, por lo que, en ese entonces, el actor que interpretaba a Benito era un niño.

Actualmente, el actor volvió a los escenarios a la edad de 20 años y aunque ya no causó ternura como antes, siguió causando risas.

Edomex: Le quitan la vida a «Benito Rivers» de Vecinos

Foto vía: Tv&Show

En Cuatitlán Izcalli, el actor Octavio Ocaña perdió la vida en su camioneta, luego de que se diera una persecución.

De acuerdo con los reportes preliminares, policías fueron los causantes de que perdiera la vida debido a que se negó a detenerse.

Algunos medios informan que, al realizar el cateo dentro de su camioneta, se encontró un arma. Aún no se confirma bien los hechos.

Según los reportes de la policía, el joven iba acompañado de otras dos personas, quienes ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de México.

Por último, aún no se sabe a ciencia cierta cuál fue el motivo del incidente, o si el actor estaba en malos pasos.

En otras versiones, algunos indican que el actor fue asaltado. De acuerdo con otros medios, el actor fue tomado como rehén, a quien lo obligaron a huir de los policías, lo que provocó la persecución.

CL