Octavio Ocaña – ¿Por qué le quitaron la vida a «Benito», actor de Vecinos?

El actor Octavio Ocaña, quien fuera famoso por su papel de "Benito" en la serie Vecinos, fue privado de la vida en el Edomex.
Octavio Ocaña - ¿Por qué le quitaron la vida a "Benito", actor de Vecinos? Octavio Ocaña - ¿Por qué le quitaron la vida a "Benito", actor de Vecinos? Octavio Ocaña - ¿Por qué le quitaron la vida a "Benito", actor de Vecinos?

El actor Octavio Ocaña, quien fuera famoso por su papel de «Benito« en la serie Vecinos, fue privado de la vida en el Edomex.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en la entidad mexiquense.

¿Por qué le quitaron la vida a Octavio Ocaña (Benito Rivers)?

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el hecho se registró cuando Octavio Ocaña, junto a otros dos acompañantes, presuntamente viajaban en estado de ebriedad.

Policías municipales del Edomex le quitan la vida a Octavio Ocaña, actor de la famosa serie Vecinos
Foto vía: Especial

Por lo que policías municipales del Edomex les habrían marcado el alto sobre la autopista Champa-Lechería, rumbo a Atizapán.

Sin embargo, por cuestiones que aún se desconocen, el grupo de amigos se dieron a la fuga y en su intento de huida se impactaron contra otro vehículo.

Posteriormente, se registró una detonación con arma de fuego en el interior del auto, lo que ocasionó que «Benito Rivers» perdiera la vida.

Mientras tanto, compañeros y amigos han quedado en shock por la noticia, tal es el caso de Lalo España, quien compartiera set con él.

«Estamos deshechos, no puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecninos», señala el actor en su cuenta de Instagram.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se encuentra realizando las indagatorias pertinentes para aclarar los hechos.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx