¿Cuándo depositan Becas Benito Juárez Media Superior en Bienestar Azteca?

¿No sabes cuándo darán los pagos de $3,200 pesos de las Becas Benito Juárez?, no te preocupes, tenemos para ti la fecha exacta y mucho más.
¿Cuándo depositan Becas Benito Juárez Media Superior en Bienestar Azteca? ¿Cuándo depositan Becas Benito Juárez Media Superior en Bienestar Azteca? ¿Cuándo depositan Becas Benito Juárez Media Superior en Bienestar Azteca?

Las y los alumnos que formen parte de las Becas Benito Juárez del nivel Medio Superior les espera un gran depósito de $3,200 pesos para el mes de noviembre, te contamos más aquí.

¿Cuándo darán las Becas Benito Juárez 2021?

Los primeros días de noviembre podrás ver el depósito de los $3,200 pesos, además de que podrás  aprovecharlo en el megapuente de 5 días en todo México que será en noviembre.

Antes de comenzar a hablar cómo cobrar esta cantidad, te recomendamos revisar los pasos para generar códigos QR o de barras para cobrar tus Becas Benito Juárez.

¿Cuántas formas hay de cobrar las Becas Benito Juárez?

Actualmente hay dos formas para cobrarla y es en el sitio web Bienestar Azteca o desde la app Bienestar Azteca, esta app esta para Android e iOS.

Sitio web

  1. Entra a la página del Bienestar Azteca
  2. Coloca tu usuario y contraseña
  3. Esta plataforma te avisará cuando tengas un cobro pendiente, solo tendrás que dar clic en Ir a Recibir
  4. Una vez más, coloca tu contraseña nuevamente con la que ingresaste y listo, ya tendrás recibido tu dinero de las Becas Benito Juárez.
Foto vía: Facebook, Informes de Bienestar

Retirar tu dinero

Ahora, para retirar el dinero hay dos formas de retirarlo, uno es en una sucursal de Banco Azteca y el otro es en establecimientos 

  1. Ingresa o descarga la app Bienestar Azteca o tambien desde el sitio web Bienestar Azteca
  2. Decide cómo quieres retirar tu dinero, desde sucursal de Banco Azteca o desde establecimiento
  3. Desde la plataforma o app, coloca la cantidad a retirar y también coloca una vez más tu contraseña con la que entraste
  4. Presenta tu código de barras o QR dependiendo el lugar de tu elección
  5. Finalmente, al momento de estar en la sucursal o en establecimiento tendrás que poner tu NIP porque te lo solicitarán.