¿Cuándo será el puente de 5 días en todo México? esta es la fecha del megapuente 2021

¡Anota la fecha!, esta es la fecha de los cinco días del último mega puente que habrá en el año, te decimos cuando será con la fecha y más.
¿Cuándo será el puente de 5 días en todo México? esta es la fecha del megapuente 2021 ¿Cuándo será el puente de 5 días en todo México? esta es la fecha del megapuente 2021 ¿Cuándo será el puente de 5 días en todo México? esta es la fecha del megapuente 2021

Dentro de los días festivos 2021, México tiene contemplado la festividad del Día de Muertos, que por cierto, Toluca la celebra con la Feria del Alfeñique 2021 y por esta razón se junta un megapuente.

Este megapuente corresponde a Día de Muertos, fecha que cae muy cercana a un fin de semana por lo que termina beneficiando a que sean más días de descanso para las y los mexicanos.

¿Cuándo es el puente de noviembre 2021?

El megapuente de noviembre 2021 será del viernes 29 de octubre al martes 02 de noviembre, comenzando por el Consejo Técnico Escolar del viernes 29 de octubre y el martes 02 de noviembre se debe al Día de Muertos.

Dicho lo anterior, serán cinco días de descanso, viernes 29, sábado 30, domingo 31, lunes 01 y martes 02 de noviembre.

Todo lo anterior, así lo refiere la Secretaría de Educación Pública y la Ley General del Trabajo.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Día feriado por la Revolución Mexicana

No todo queda en el Día de Muertos, a lo anterior se suma el puente de 3 días del aniversario de la Revolución Mexicana, donde se descansará el lunes 15 de noviembre.

Estas dos fechas de puentes son considerados días feriados a nivel nacional, por lo que las y los mexicanos podrán disfrutar de estos días, tanto estudiantes como trabajadores.

¿Cuándo comienzan las vacaciones de invierno 2021?

De igual forma, sabemos muy bien que ya quieres disfrutar de las vacaciones de invierno junto con las festividades de navidad y fin de año, por tal motivo, compartimos las fechas correspondientes:

  • Inician el lunes 20 de diciembre
  • Terminan el viernes 31 de diciembre

AFE