Catálogo de Servicios Gubernamentales del Edoméx: ¡Denuncia la violencia!

Por una vida libre de violencia contra las mujeres: Conoce y utiliza el Catálogo de Servicios Gubernamentales del Edoméx. ¡No más silencio!
Catálogo de Servicios Gubernamentales del Edoméx: ¡Denuncia la violencia! Catálogo de Servicios Gubernamentales del Edoméx: ¡Denuncia la violencia! Catálogo de Servicios Gubernamentales del Edoméx: ¡Denuncia la violencia!

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Seguridad del Estado de México ofrece distintos servicios, los cuales puedes revisar en el Catálogo de Servicios Gubernamentales del Edoméx; ¡Conócelo y has uso de él!

Catálogo de Servicios Gubernamentales del Edoméx

El Catálogo de Servicios es una herramienta digital encaminada a la población del Edoméx, para que haga uso de ella cuando sea necesario.

Los objetivos de dicho catálogo están encaminados a prevenir, atender y sancionar las violencias contra las mujeres mexiquenses.

Por una vida libre de violencia contra las mujeres mexiquenses: Conoce el Catálogo de Servicios Gubernamentales del Edoméx.
Foto: Gobierno del Estado de México

¡No guardes silencio!

No esperes a que las situaciones lleguen a otro nivel, ¡Cuídate! Dale un vistazo al Catálogo de Servicios Gubernamentales mediante la página web del Centro de Prevención del Delito:

Además, en esta herramienta digital, puedes consultar los servicios que el gobierno del Edoméx pone a tu disposición de forma gratuita.

Todo en aras de prevenir, atender y sancionar los actos de violencia en contra de las mujeres.

Trámites dentro del Catálogo de Servicios Gubernamentales del Edoméx

Dentro del catálogo puedes encontrar distintos servicios, desde Pláticas de Promoción de Derechos Humanos y género, hasta Valoración Médica para Víctimas del Delito de Trata de Personas.

A continuación, te dejemos los servicios que podrás encontrar en el portal, incluso, puede haber un centro cerca de ti.

  • Asesoría jurídica
  • Valoración médica
  • Asesoría psicológica
Por una vida libre de violencia contra las mujeres mexiquenses: Conoce el Catálogo de Servicios Gubernamentales del Edoméx.
Foto: Gobierno del Estado de México

Estas son las principales ramificaciones de los servicios, hay uno para cada una de las situaciones de las cuales puedes ser víctima del delito.

También, consulta el tipo de servicio, la dependencia que lo coordina y el ámbito de atención del mismo; también puedes verificar en qué centro se imparte.

Por una vida libre de violencia contra las mujeres mexiquenses: Conoce el Catálogo de Servicios Gubernamentales del Edoméx.

JHG

Sigue Leyendo

«Mujer finge que la persiguen para que le abran la puerta» Alertan de esta nueva forma de robar

Detienen a integrantes de la Banda “Los Kikas”, tras llamada de emergencia por robo a transeúnte

Detienen al presunto agresor de la maestra de la UAEMex