Detienen a integrantes de la Banda “Los Kikas”, tras llamada de emergencia por robo a transeúnte

Los tres integrantes de “Los Kikas” fueron detenidos en posesión de una réplica de arma y el presunto monto robado a un negocio de las Américas.
Detienen a integrantes de la Banda “Los Kikas”, tras llamada de emergencia por robo a transeúnte Detienen a integrantes de la Banda “Los Kikas”, tras llamada de emergencia por robo a transeúnte Detienen a integrantes de la Banda “Los Kikas”, tras llamada de emergencia por robo a transeúnte

El pasado martes, cerca de las 21:00 horas, tras dar seguimiento a una llamada de emergencia por un robo a transeúnte, detienen a tres integrantes de la banda delictiva denominada “Los Kikas”, probables responsables del delito.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca desplegó un operativo en la colonia Morelos para arrestar a los tres hombres, presuntamente implicados dicho reporte.

Los detenidos responden al nombre de Armando «N» de 41 años de edad, quien cuenta con antecedentes por el delito de robo en 2017; Roberto Carlos «N» de 30 años, que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, y Guillermo «N» de 20 años de edad.

Los tres hombres circulaban a bordo de un vehículo tipo Golf color rojo con un permiso provisional, sobre Paseo Matlatzincas, entre las calles Ignacio López Rayón y Nicolás Bravo, cuando fueron interceptados por los elementos de seguridad pública.

El hecho

El reporte sugiere que los presuntos responsables asaltaron, con violencia, un negocio en la colonia las Américas y amagaron a sus víctimas con una réplica de arma de fuego; tanto el arma como el monto de lo robado fueron recuperados.

Banda delictiva «Los Kikas»

Los detenidos son integrantes de la banda delictiva denominada «Los Kikas» quienes cometen en la capital diversos delitos, con modalidad de violencia, tales como:

  • Robo a interior de vehículo
  • Robo a transeúnte
  • Asalto a comercio

Si fuiste víctima de algún delito en la zona, o reconoces a alguno de los probables responsables de este robo a transeúnte, las autoridades hacen un llamado a denunciar. ¡No te quedes callado!

¿Como denunciar si has sido víctima?

Para realizar una denuncia anónima debes llamar al número 089 gratuitamente las 24 horas los 365 días del año; a diferencia del 911, este número no cuenta con registro telefónico y no solicita datos del denunciante.

Para realizar una denuncia en línea, únicamente tienes que tener tus datos y la información de lo sucedido.

JHG