Detienen al presunto agresor de la maestra de la UAEMex

Detienen al agresor de la maestra de la UAEMex por violencia familiar. Recordemos que el hecho quedó grabado en video y el cual, se hizo viral.
Detienen al presunto agresor de la maestra de la UAEMex Detienen al presunto agresor de la maestra de la UAEMex Detienen al presunto agresor de la maestra de la UAEMex

Detienen al agresor de la maestra de la UAEMex por violencia familiar. Recordemos que el hecho quedó grabado en video y el cual, se hizo viral.

Maestra sufre violencia cuando daba clases en línea

El pasado mes de abril, se registró el caso de una profesora de la preparatoria 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México que mientras daba clases en línea, sufrió violencia.

En un video, el cual se volvió viral en redes sociales y fue subido por estudiantes de esta preparatoria, se muestra cómo la maestra llora cuando su marido empieza a gritarle.

Aunque realmente el video no se muestra ni el rostro de la profesora ni del agresor, sin embargo, algunos los identifican.

Algunas personas filtraron información sobre el presunto agresor de profesora de la UAEMex y el cual se identificó que pertenecía al PAN.

Ante esto, muchos se unieron en defensa de la profesora de inglés y le ofrecieron cubrir gastos legales y clases gratis de defensa personal a profesora de UAEMex.

Es importante destacar que la profesora acudió a denunciar a Octavio «N», sin embargo, no se presentó a la audiencia.

Detienen al agresor de la maestra de la UAEMex por violencia familiar

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron este lunes a Octavio «N» por probable participación en el delito de violencia familiar.

Detienen al presunto agresor de la maestra de prepa 5
Foto vía: Fiscalía Edomex

El agresor de la profesora de prepa 5 fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez donde quedó a disposición de un juez para determinar su situación legal.

Por último, la Fiscalía General invita a las personas que, si tienen información sobre el agresor alguna participación de otro delito, lo denuncien al 800 7028770 o al cerotolerancia@edomex.gob.mx.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx