Plaza España en Toluca: Operativo de reordenamiento del comercio ambulante

Gobierno de Toluca implementó un operativo para reordenar el comercio ambulante que se ubicaba en las inmediaciones de la Plaza España.  
Plaza España en Toluca: Operativo de reordenamiento del comercio ambulante Plaza España en Toluca: Operativo de reordenamiento del comercio ambulante Plaza España en Toluca: Operativo de reordenamiento del comercio ambulante

El Gobierno de Toluca, realizó un operativo en la Plaza España, para realizar un ordenamiento y control del comercio en la vía pública del municipio.

La premisa del operativo es que las actividades del comercio ambulante se ejerza en lugares específicos y bajo las condiciones que el gobierno establezca.

Foto: Gobierno de Toluca

Permiso para ejercer el comercio ambulante

Por ello, los comerciantes que se ubican en la calle Santos Degollado y que, pretendían ubicarse en la calle Nemesio Díez, no tienen permiso para hacerlo.

Sin embargo, el gobierno de Toluca, es consciente de las necesidades económicas de quienes buscan trabajar en la inmediación.

Si eres uno de ellos, ¡Atento!

El gobierno ofrece a los comerciantes ambulantes ubicarse en la calle Gómez Pedraza; pues no afectarían los intereses de los comercios ya establecidos, en la calle Nemesio Díez.

Foto: Gobierno de Toluca

Operativo de Reordenamiento

El operativo de reordenamiento para el comercio ambulante en Toluca, fue encabezado por elementos de la seguridad pública.

Inició a las 06:30 de la mañana, con la participación de 185 elementos de la Policía Municipal y 21 elementos de inspección en vía pública, para evitar la instalación de comerciantes irregulares.

Además, en el operativo participaron dos elementos de la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos, que dieran seguimiento para qué se desarrollará el acto sin incidentes.

El Gobierno Municipal, encabezado por Juan Rodolfo Sánchez Gómez, reitera la disposición al diálogo y a la generación de acuerdos en estricto apego al estado de derecho.

Gobierno Municipal de Toluca implementó un operativo para reordenar el comercio ambulante que se ubicaba en las inmediaciones de la Plaza España.

JHG

Sigue Leyendo

Refuerzan medidas para el comercio informal en Toluca

Vendedores ambulantes no podrán ingresar al nuevo Parque de la Ciencia de Toluca

Trámites y Servicios en Línea en Toluca: ¡Podrás realizarlos desde la comodidad de tu casa!