Vendedores ambulantes no podrán ingresar al nuevo Parque de la Ciencia de Toluca

Vendedores ambulantes no podrán ingresar al nuevo Parque de la Ciencia de Toluca, así lo dio a conocer el Ayuntamiento de Toluca.
Vendedores ambulantes no podrán ingresar al nuevo Parque de la Ciencia de Toluca Vendedores ambulantes no podrán ingresar al nuevo Parque de la Ciencia de Toluca Vendedores ambulantes no podrán ingresar al nuevo Parque de la Ciencia de Toluca

Vendedores ambulantes no podrán ingresar al nuevo Parque de la Ciencia de Toluca, así lo dio a conocer el Ayuntamiento de Toluca.

Parque de la ciencia Toluca inauguración

Este 14 de octubre del 2021, en Toluca se llevó a cabo la inauguración del Parque de la Ciencia Fundadores.

El Parque de la Ciencia Fundadores se suma a los atractivos turísticos de la capital mexiquense como el Templo del Carmen, la Plaza España, el Cosmovitral, cerca de Los Portales y la Plaza de los Mártires.

Sin embargo, esta obra no es del todo bienvenida debido a que algunos toluqueños han mostrado inconformidad debido a que existen muchos baches en Toluca.

Asimismo, el Parque de la Ciencia en toluca causó indignación porque se desviaron las rutas de los camiones que pasan en los laterales de la nueva obra del gobierno del Edomex.

Vendedores ambulantes no podrán ingresar al parque nuevo en Toluca

Foto vía: Ayuntamiento de Toluca

Por otro lado, en conferencia de prensa, el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez indicó que será un reto difícil el controlar el comercio informal en el Parque de la Ciencia Fundadores.

Hemos visto que este espacio va a representar desafíos importantes para el gobierno en cuanto al control del comercio informal, la seguridad, la vialidad y la movilidad de la gente. Expreso el presidente municipal de Toluca.

El presidente municipal indicó que será un trabajo de todos para que el nuevo espacio se convierta en un sitio de civilidad.

Este espacio se convierta en un sitio de civilidad, es decir, a favor de la cultura de la ciudad. Así es que en nombre del pueblo de Toluca queremos agradecer este esfuerzo, que sea para bien. Dijo Juan Rodolfo.

Por último, se espera que este Parque de la Ciencia Fundadores sea visitado por todos los que vayan a la Feria del Alfeñique.

Si visitas este parque nuevo en Toluca, te invitamos a conocer fechas, horarios y costo de Van Gogh Alive en Toluca.

CL.