Becas Benito Juárez 2021 – ¿Cuándo pagarán los últimos $3,200 para educación básica?

Conoce la fecha en la que se pagaran los últimos periodos de las Becas Benito Juárez 2021 para alumnos de educación básica
Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo pagarán los últimos $3,200 para educación básica? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo pagarán los últimos $3,200 para educación básica? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo pagarán los últimos $3,200 para educación básica?

Aquí te resolvemos la duda de cuándo será el último pago de las Becas Benito Juárez 2021 para los alumnos de educación básica el cual será de $3,200 pesos.

El último pago de esta beca se dio desde hace más de medio año, en ese momento se pagó lo correspondiente a tres periodos es decir $4,800 pesos.

Esto debido a las elecciones que hubo en el país el pasado mes de julio, a continuación te diremos cuándo será la fecha de depósito de estos dos últimos periodos del año.

¿Habrá pago de las Becas Benito Juárez 2021 para educación básica?

Si, como bien se había comentado en los próximos días se comenzará a pagar los dos últimos periodos del año es decir septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

El último pago del año se adelantará es por eso que se pagarán los $3,200 pesos, con lo que se estaría culminando con los pagos del año 2021.

Los pagos se estarían reanudando el próximo año 2022, recordar que este pago se entrega durante cinco bimestres, los únicos meses que no se pagan son julio y agosto debido al periodo vacacional.

Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo pagarán los últimos $3,200 para educación básica?
Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Cuál es la forma de pago?

La forma más conocida por los beneficiarios para recibir su apoyo es mediante las mesas de atención, aquí el tutor tiene que presentar una copia de su identificación oficial para recibir el dinero.

Es importante que estés atento a la información que proporcione el comité de becas de tu localidad, ya que ellos son los responsables de dar aviso a la gente de cuándo será la fecha de pago.

Debes de saber que en algunos municipios del EdoMéx ya se han comenzado a pagar los últimos periodos del año, se recomienda preguntar y no esperar hasta que te llegue la información.

En caso de tener alguna duda existe «El sistema Becas Benito Juárez» donde podrás resolver todos tus inconvenientes sobre el programa.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx