Tiro con Arco en Toluca: ¡Entrenando a futuros campeones nacionales!

Acude a clases de Tiro con Arco en Toluca, todos los domingos en el Parque Alameda 2000, y son GRATIS. Solo necesitas tener más de 12 años.
Tiro con Arco en Toluca: ¡Entrenando a futuros campeones nacionales! Tiro con Arco en Toluca: ¡Entrenando a futuros campeones nacionales! Tiro con Arco en Toluca: ¡Entrenando a futuros campeones nacionales!

La Escuela de Tiro con Arco en Toluca, instala en el Parque Alameda 2000, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) busca cultivar el talento deportivo, de chicos y grandes, para participar en torneos locales, estatales y nacionales.

Acude a las clases de Tiro con Arco en Toluca, todos los domingos en el Parque Alameda 2000; ¡Solo necesitas tener más de 12 años!

Clases de Tiro con Arco en Toluca

Durante los últimos domingos, las familias toluqueñas, se han dado cita en el Parque Alameda 2000 para recibir las clases impartidas por instructores especializados.

De acuerdo con el IMCUFIDET, a las clases de Tiro con Arco en Toluca en el Parque Alameda 2000, asisten a recibir clases, en promedio 100 personas por domingo.

Sin embargo, de los 100 participantes, 20 son niñas y niños con edad aceptable para la práctica; la cual va de 12 años en adelante, a fin de que puedan hacer uso del arco de forma segura.

Clases de Tiro con Arco Gratuitas en Alameda 2000
Foto: Municipal de Cultura Física y Deporte

¡Aún puedes participar!

Si quieres asistir a tomar clases, no tienes excusa, la actividad de tiro con arco es totalmente gratuita.

Y por el material, ¡no te preocupes! Los instructores te proveerán de todos los materiales necesarios para que puedas desarrollar tus habilidades en esta práctica.

Todavía estas a tiempo, acude al Parque Alameda 2000 a partir de las 10:00 (hasta las 14:00 horas) y recibe cuatro horas de clase de tiro con arco.

Clases de Tiro con Arco Gratuitas en Alameda 2000
Foto: Municipal de Cultura Física y Deporte

Además de las lecciones especializadas en tiro, recibirás acondicionamiento físico, técnicas a seguir y los reglamentos propios del deporte.

Si estás interesado en las clases de Tiro con Arco en Toluca, únicamente deberás acudir al parque ubicado sobre Boulevard Jesús Reyes Heroles, San Buenaventura, 50110, Toluca, Estado de México, con ropa cómoda; recuerda, debes tener más de 12 años de edad.

JHG

Sigue Leyendo

Parque Ecológico Lago de Texcoco, Edomex: ¡Será 15 veces más grande que el Bosque de Chapultepec!

Toluca ofrecerá clases de tiro con arco de manera gratuita

¡Cuidado! Aparecen víboras en el Parque Alameda 2000 en Toluca