¡Cuidado! Aparecen víboras en el Parque Alameda 2000 en Toluca

¡Cuidado! Aparecen víboras en el Parque Alameda 2000 en Toluca. Vecinos y usuarios del lugar piden tener precauciones.
¡Cuidado! Aparecen víboras en el Parque Alameda 2000 en Toluca ¡Cuidado! Aparecen víboras en el Parque Alameda 2000 en Toluca ¡Cuidado! Aparecen víboras en el Parque Alameda 2000 en Toluca

¡Cuidado! Aparecen víboras en el Parque Alameda 2000 en Toluca. Vecinos y usuarios del lugar piden tener precauciones.

Noticia de Hoy en Toluca

A través de redes sociales, se dio a conocer que en el Parque Alameda 2000 en Toluca se avistaron algunas víboras de cascabel.

De acuerdo con la publicación, una persona que se encontraba acompañada de su perrito y un familiar encontraron a esta serpiente.

«Caminando con mi familiar y mi mascota de repente mi perrita brinco, en eso nos percatamos de una víbora de cascabel» informó la persona.

Lamentablemente, la persona informó que su perrita fue mordida por la víbora de cascabel y tuvieron que llevarla al veterinario.

Foto vía: Diego Coraza/ Toluca

El hecho ocurrió entre el corredor que se encontraba entre las cabañas y las canchas de fútbol rápido en el Parque Alameda 2000.

La persona que hizo la denuncia indicó que la víbora tenía un tamaño de 80 cm de longitud y 4 cm de grosor.

Ante este hecho, piden que las personas tomen precauciones cuando asistan al parque y sobre todo con sus mascotas.

Por lo que piden a las autoridades del Ayuntamiento de Toluca o cuidadores del parque que pongan letreros para alertar a las personas cuando vayan a realizar ejercicio o a disfrutar del parque.

«Por último al público decir que, si se llegan encontrar estos animalitos no lastimarlos, ni molestarlos simplemente tratar de evitarlos…»

CL.