Toluca ofrecerá clases de tiro con arco de manera gratuita

El IMCUFIDET estará dando clases gratuitas de tiro con arco en la Alameda 2000, esto como parte de las actividades recreativas que planea Toluca.
Toluca ofrecerá clases de tiro con arco de manera gratuita Toluca ofrecerá clases de tiro con arco de manera gratuita Toluca ofrecerá clases de tiro con arco de manera gratuita

¿En dónde se darán las clases de tiro con arco en Toluca?

Las clases gratuitas de tiro con arco en Toluca, es una iniciativa del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET).

Sin embargo, las clases de tiro con arco serán dadas al aire libre, esto en una zona de la Alameda 2000.

¿Cuándo iniciarán las clases de tiro con arco en Toluca?

Este espacio recreativo fue inaugurado el 19 de septiembre con 50 alumnos, incluso  se considera una Escuela de Tiro con Arco, puesto que las clases son dadas por instructores capacitados.

Así que si deseas unirte a estas clases gratuitas en Toluca, no dudes en visitar la Alameda 2000.

Lo mejor de todo es que están abiertas para niños a partir de los 9 años, así que grandes pueden aprender más sobre este deporte medieval.

¿Cuál es el horario de las clases de tiro con arco?

Si deseas unirte a las clases de tiro con arco que ofrece Toluca, lo único que debes hacer es visitar las instalaciones de este parque los días domingos.

Solo debes tener presente que las clases inician a partir de las 10:00 horas, así que si no tienes plan para este fin de semana, no te caerían nada mal unas clases de este deporte.

¿Cómo puedo inscribirme a las clases de tiro con arco en Toluca?

Luis Antonio Zimbrón Romero, director general del IMCUFIDET en conjunto con Arqueros de Toluca A.C. invitan a la población a inscribirse de forma gratuita a esta actividad.

Además inscribirse es muy sencillo, basta con:

  1. Asistir el domingo a la Alameda 2000 a partir de las 10:00 horas.

  2. Preguntar por la zona en la que se encuentran dando la clase.

  3. Acércate a los instructores.

  4. Comienza tu entrenamiento.

  5. Espera a que la acción y práctica comience.

 

ADL