Lo que necesitas saber de las asambleas y la entrega de las nuevas tarjetas Mi Beca para Empezar

¿No sabes los beneficios de la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar?, compartimos para ti el requisito que necesitas para obtenerla facilmente.
Lo que necesitas saber de las asambleas y la entrega de las nuevas tarjetas Mi Beca para Empezar Lo que necesitas saber de las asambleas y la entrega de las nuevas tarjetas Mi Beca para Empezar Lo que necesitas saber de las asambleas y la entrega de las nuevas tarjetas Mi Beca para Empezar

Lo que necesitas saber de las asambleas y la entrega de las nuevas tarjetas Mi Beca para Empezar, ya que en la semana se indicó que a partir del pasado lunes se empezaron a distribuir en las escuelas capitalinas estas nuevas tarjetas.

El último día que tendrás oportunidad de cambiar a  tu nueva tarjeta es hasta el martes 09 de noviembre, de esta manera indico el (FIDEGAR) que han comenzado las asambleas informativas en las escuelas para dar detalles de cómo recibirás la nueva tarjeta.

¿Qué beneficios tiene la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar?

El Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR) expuso que esta nueva tarjeta te permitirá realizar los siguientes cuatro beneficios:

  • Tendrás un apoyo de uniformes escolares y de útiles
  • Un seguro contra accidentes en la escuela
  • comprar artículos en establecimientos participantes
  • Poder ingresar a eventos culturales y deportivos

Dicho lo anterior, te invitamos a conocer los beneficios y el cómo obtener la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar, ahora nombrada Beca Bienestar para Niñas y Niños.

Foto vía: FIDEGAR

¿Qué documentación necesito para obtener la nueva tarjeta?

Acuse de Registro

El único documento que necesitarás será el Acuse de Registrosi no sabes cómo descargar el Acuse de Registro, tenemos para ti los pasos para descargar acuse de registro Mi Beca para Empezar.

Previamente, para esto ya debiste de haberte registrado en la App Obtén Más, por tal motivo, si aún no lo haces tenemos para ti el video tutorial de cómo registrarte paso a paso a este programa, así como los documentos y requisitos para afiliarte.

¿Hasta cuándo será vigente la tarjeta verde pasada?

Tendrás hasta el miércoles 01 de diciembre para poder realizar las acciones cotidianas con esta tarjeta verde, así que contempla esta fecha porque después solo será con la nueva tarjeta.

Finalmente, muchas y muchos interesados mexiquenses nos han preguntado si se puede afiliarse a Mi Beca para Empezar viviendo en el Estado de México y nosotros tenemos la única forma de hacerlo.

AFE